las chicas de auxina:
-
- Cafetera/o
Perdon tube que cortar ya que entro el jefe.
Pues eso que tengo mucho lio con las cremas y para la edad que son la verdad y a mi me gustyaria cuidarme y tener la cara perfecta mi problema es que no se c**o hacerlo yo leo por aqui muchas recomendaciones pero no hago caso al final ya que no se si son buenas para mi o no.
Mi piel es mixta y alguna arruga de expresion tengo c**o la del entrecejo y asi pero la verdad mas arrugas no me veo para darles importancia tengo manchas eso si algun granito y espinillas.
Perdon por el rollo y si me he equivocado de post me lo decia y listos . Gracias por leerme
Pues eso que tengo mucho lio con las cremas y para la edad que son la verdad y a mi me gustyaria cuidarme y tener la cara perfecta mi problema es que no se c**o hacerlo yo leo por aqui muchas recomendaciones pero no hago caso al final ya que no se si son buenas para mi o no.
Mi piel es mixta y alguna arruga de expresion tengo c**o la del entrecejo y asi pero la verdad mas arrugas no me veo para darles importancia tengo manchas eso si algun granito y espinillas.
Perdon por el rollo y si me he equivocado de post me lo decia y listos . Gracias por leerme
-
- Jefa de cocina
A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.
Ah, y yo tambien tengo la roomba, bueno tenia, que ya es viejilla, y se me ha escachuflado, y c**o tiene casi 4 años no me voy a molestar en arreglarla, me compro otra que no puedo estar sin ella.

Ah, y yo tambien tengo la roomba, bueno tenia, que ya es viejilla, y se me ha escachuflado, y c**o tiene casi 4 años no me voy a molestar en arreglarla, me compro otra que no puedo estar sin ella.

-
- Jefa de cocina
son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del bañooliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.
![]()
![]()

Oliter, se trata de antioxidantes, puedes ponerlos o tomarlos, de todos modos, consulta en tu farmacia y a ver que te dicen

-
- Jefa de cocina
Pues habrá que probar, porque estoy un poco oxidada, espero no ser del club que las deja en el armario, c**o este par de locuelas.Blancapigm escribió:son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del bañooliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter, se trata de antioxidantes, puedes ponerlos o tomarlos, de todos modos, consulta en tu farmacia y a ver que te dicen
Gracias, Blanca, menos mal que hay alguna sensata

-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Pues habrá que probar, porque estoy un poco oxidada, espero no ser del club que las deja en el armario, c**o este par de locuelas.Blancapigm escribió:son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del bañooliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Blanca, menos mal que hay alguna sensata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguna habrá, lo que no sabemos es dónde se esconde