Otra cosita en Actifry...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 28 May 2008 16:27

Ni?as, no me pongas los dientes más largos con las maquinitas :cry:
Que yo ya me estaba convenciendo "gasta mucho, sólo fr?e patatas, las croquetas las espachurra, huele mucho, los sabores raros..." que no, que no la quiero (mentira podrida)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 28 May 2008 19:38

jajajaj :lol: :lol:
Tranquilas, que no es para tanto el gasto. Gasta mas el horno y lo usamos, no? Además no vas a freir a diario, no? sólo de vez en cuando.

Yo no la uso a diario, porque hago otras comidas. Pero eso s?, cuando quiero freir, me doy el gustazo de comer frito sin grasa. Así hay que mirar las cosas. Hay que utilizar en cada momento la maquinita que mejor nos haga esa comida en concreto que queremos, no hay por qué empe?arnos en hacerlo todo en la misma, porque muchas veces nos salen mejor en el micro, o en la olla espress de toda la vida... yo que sí... 8)

Madi, me encanta la idea de las salchichas. Muchas gracias, guapetona. :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 May 2008 19:42

jeje,... es envidia ,...sol eso,.. de todas formas, para bajar el colesterol está genial,.. lo malo es que nos van a subir la factura de la luz :nodigona: ... no sé lo que gastar? la vitro ? será lo mismo ? besitos bego :wink: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 28 May 2008 22:12

Yo estoy contenta con la Actifry.

B?sicamente por poder tomar fritos con muy poco aceite. Es muy fácil de manejar y de limpiar.

c**o pega (sobre todo para las cocinas pequeñas): es un cacharro un poco grande.

:beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 29 May 2008 16:36

Y encima ocupa mucho... no la quiero (mentirosa que soy)

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 29 May 2008 16:51

yo tmb quiero y no quiero, pero terminar? cayendo.

A mi el horno sí que me parece un rollo: hasta que se calienta...por dios...
(si la actifry hace el pollo (a trozos) en los 20 min que se calienta el horno...bendita sea)...y las verduras, pues c**o ya dijeron (sorry, no me acuerdo del nick :nodigona: ) primero las metes al micro y luego a la actifry para que cojan colorcillo, es asi?

y sobre el espacio...si ocupase menos, cabr?a menos cantidad dentro...
es c**o el microondas. Si lo quieres de mas litros, pues te ocupa mas.

besos!!

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 May 2008 22:25

jajajaj, :lol: Jelen, tú te lo guisas y tú te lo comes, jajaaj :lol:

Ocupa tanto c**o una freidora, mas o menos.
Lo que yo hago es cocer un poco las patatas de la tortilla en el micro antes de meterlas en la Actifry, pero sólo lo hago con las patatas para tortilla porque me gustan así más cociditas y no tan crujientes c**o las patatas fritas normales. :)

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 23:26

YO ESTOY TAN CONTENTA CON ELLA QUE SE LA RECOMEND? A MI MADRE, Y FUI YO MISMA POR ELLA Y SE LA LLEVE :D :D

MI MADRE TAMBI?N ESTÉ ENCANTADA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 29 May 2008 23:38

Habeis provado la receta que viene en el recetario de pollo con piña?...buen???sima ,la hizo mi hijo hoy para comer y tengo que deciros que me encantó :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 23:40

Neco escribió:Habeis provado la receta que viene en el recetario de pollo con piña?...buen???sima ,la hizo mi hijo hoy para comer y tengo que deciros que me encantó :beso: :beso:
HABR? QUE PROVARLA :beso: :beso:

Responder