Que yo ya me estaba convenciendo "gasta mucho, sólo fr?e patatas, las croquetas las espachurra, huele mucho, los sabores raros..." que no, que no la quiero (mentira podrida)
Otra cosita en Actifry...:
-
Santaluz
- Cafetera/o

-
Cece
- Cocinera/o

jajajaj
Tranquilas, que no es para tanto el gasto. Gasta mas el horno y lo usamos, no? Además no vas a freir a diario, no? sólo de vez en cuando.
Yo no la uso a diario, porque hago otras comidas. Pero eso s?, cuando quiero freir, me doy el gustazo de comer frito sin grasa. Así hay que mirar las cosas. Hay que utilizar en cada momento la maquinita que mejor nos haga esa comida en concreto que queremos, no hay por qué empe?arnos en hacerlo todo en la misma, porque muchas veces nos salen mejor en el micro, o en la olla espress de toda la vida... yo que sí...
Madi, me encanta la idea de las salchichas. Muchas gracias, guapetona.

Tranquilas, que no es para tanto el gasto. Gasta mas el horno y lo usamos, no? Además no vas a freir a diario, no? sólo de vez en cuando.
Yo no la uso a diario, porque hago otras comidas. Pero eso s?, cuando quiero freir, me doy el gustazo de comer frito sin grasa. Así hay que mirar las cosas. Hay que utilizar en cada momento la maquinita que mejor nos haga esa comida en concreto que queremos, no hay por qué empe?arnos en hacerlo todo en la misma, porque muchas veces nos salen mejor en el micro, o en la olla espress de toda la vida... yo que sí...
Madi, me encanta la idea de las salchichas. Muchas gracias, guapetona.
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
jelen
- Cafetera/o

yo tmb quiero y no quiero, pero terminar? cayendo.
A mi el horno sí que me parece un rollo: hasta que se calienta...por dios...
(si la actifry hace el pollo (a trozos) en los 20 min que se calienta el horno...bendita sea)...y las verduras, pues c**o ya dijeron (sorry, no me acuerdo del nick
) primero las metes al micro y luego a la actifry para que cojan colorcillo, es asi?
y sobre el espacio...si ocupase menos, cabr?a menos cantidad dentro...
es c**o el microondas. Si lo quieres de mas litros, pues te ocupa mas.
besos!!
A mi el horno sí que me parece un rollo: hasta que se calienta...por dios...
(si la actifry hace el pollo (a trozos) en los 20 min que se calienta el horno...bendita sea)...y las verduras, pues c**o ya dijeron (sorry, no me acuerdo del nick
y sobre el espacio...si ocupase menos, cabr?a menos cantidad dentro...
es c**o el microondas. Si lo quieres de mas litros, pues te ocupa mas.
besos!!
-
Cece
- Cocinera/o

jajajaj,
Jelen, tú te lo guisas y tú te lo comes, jajaaj
Ocupa tanto c**o una freidora, mas o menos.
Lo que yo hago es cocer un poco las patatas de la tortilla en el micro antes de meterlas en la Actifry, pero sólo lo hago con las patatas para tortilla porque me gustan así más cociditas y no tan crujientes c**o las patatas fritas normales.
Ocupa tanto c**o una freidora, mas o menos.
Lo que yo hago es cocer un poco las patatas de la tortilla en el micro antes de meterlas en la Actifry, pero sólo lo hago con las patatas para tortilla porque me gustan así más cociditas y no tan crujientes c**o las patatas fritas normales.
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o