Un ?ltimo fav?, alegnaaaaa, Alegnaaaaa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un ?ltimo fav?, alegnaaaaa, Alegnaaaaa?

Mensaje por Angel » 28 May 2008 22:41

OJO ESTA RECETA YA TRADUCIDA CON UN TRADUCTOR DE ESOS DE INTERNET, HACE UNA TRADUCCION ERRONEA, Y UNO DE LOS INGREDIENTES ES UN QUESO FRANCES QUE LA MAQUINA TRADUCE c**o ESTIERCOL DE CABALLO. NOOOOOOOO, ES UN QUESO, UN QUESO.

JAJAJAJAJAJA, HE EDITADO DE NUEVO PARA QUE NO CAIGAIS EN UN ERROR.

es una traducci?n err?nea. El queso es de cabra, CHAVIGNOL, y tiene la forma de el recipiente donde se hace, que es una l?mpara de aceite, y es ahí donde surge el error del traductor de internet, que traduce esa lamparita por caca, joer, ese es el error, el queso no es "caca de caballo", es "queso con forma de lamparita de aceite"...
Desde el siglo XVI, la regi?n del Sancerrois conoce una ganaderia caprina importante, de la cual nació naturalmente la producci?n de quesos. El Crottin, cual nombre se refiere al "crot" una lampara de aceite de una forma muy cercana a la del molde de origen, fuí llamado definitivamente "Crottin de Chavignol" en 1829. Denominación impusta por el número creciente de "Crottins" de... todos los g?neros.

Un crottin fresco perderá parte de su peso a lo largo de la afinación. Blanco al principio, empezar? a volverse azul y su masa se pondré brillante. Lo podrá entonces consumir tranquilamente y su sabor será ligero, aunque algo salado. Después su sabor se fortalece y es el momento preferido de los aficionados. Caliente es el compa?ero ideal para esaladas verdes.

Es uno de los pocos quesos que se puenden consumir a diferentes momentos de su afinación.

:duda: :duda: , se demasi? pour moi de traduire ce...joer, lo leo pero me pierdo, ?me haces un favorcillo? :lol: :lol: , joer mira que risotto

http://www.cuisine-campagne.com/index.p ... -chavignol

bueno, a cachos no tengo prisa.... :lol: :lol:

Bueno a Nathalie la he visto tres bien en francais :lol:
Última edición por Angel el 29 May 2008 12:43, editado 2 veces en total.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 May 2008 22:54

http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... enlace.php

A mi me ha salido...copias la pagina web y mas o menos te sale traducida...yo le he probado y :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 May 2008 22:58

Missis muchas gracias, jop? esta tarde no me funcionaba ese traductor y ahora si, gracias. De la que se libra Alegna. :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 May 2008 23:03

Angel escribió:Missis muchas gracias, jop? esta tarde no me funcionaba ese traductor y ahora si, gracias. De la que se libra Alegna. :lol:
Yo acudo muchas veces :D :D :D :D

El frances....me defiendo y mas o menos se me dí algo 8) pero el ingles ...na de na...y es verdad que a segun que hora no funciona... :lol: :lol: :lol:
o está mas saturado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 28 May 2008 23:30

te sirve la receta sola

Ingredientes para 2 personas 100 g de arroz arborio o carnaroli - 1 cebolla - 25 g de mantequilla - 250 ml de Reuilly blanco - 1/4 de caldo de gallina bio - 1 esti?rcol de caballo de Chavignol bien seco - 25 g de mízcalos secados o 100 g frescos - 1 cuchara a sopa de crema fresca - 6 rodajas de panceta fumado - sal y pimienta
Tiempo de preparación: 40 minutos
Nivel: fácil
Coste: razonable (si los mízcalos fueron recogidos por su parte)
1. Preparan el caldo: pagan 1 litro y mitad de agua en una cacerola, los llevan a ebullici?n, añaden el cuarto de cubo de aves dentro, azotan vivamente y bajan el fuego para mantenerlo al calor.
irve la receta sola
2. Pelan y ?mincez sutilmente la cebolla. Cimas el volver de nuevo con profundidad a fuego suave con la mantequilla en una cacerola grueso. No debe colorear.
3. A?aden el arroz, aumentan el fuego (medio) y mezclan hasta que se vuelva translácido.
4. Deshielan con el Reuilly, dejan evaporarse el vino removiendo de vez en cuando.
5. Cuando el vino blanco se absorbe, añaden una cucharén de caldo. Mezclen hasta que el arroz haya bebido el caldo. Se reinician esta operaci?n hasta que no hay más caldo, y que el arroz sea esponjoso y fundente. Contar con alrededor de 20 minutos en total.
6. Mientras que el arroz cocina, cimas volver de nuevo en una estufa el tocino fumado 2 minutos de cada lado y dejan de el lado. A?aden los mízcalos frescos en la misma estufa y cimas volver de nuevo en la grasa del tocino. ?mincez el tocino y los mízcalos y los reservan. Si utiliza mízcalos secados, basta con ponerles en el arroz a micocción para ablandarlos.
7. Cuando el arroz es cocina, añaden la crema fresca y rallan el esti?rcol de caballo de Chavignol sobre la cacerola. Mezclan, incorporan el tocino y los mízcalos, prueban, salan y salpimentan según su gusto. Cubren el arroz y dejan el inflar aún dos minutos. Sirva sin esperar.

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 May 2008 08:53

- 1 esti?rcol de caballo de Chavignol bien seco

:o :o :o :o :o :o :o ?HE LEIDO BIEN? :o :o :o :o ?ESTIERCOL? :enfermo: :o :o AY POR DIOS QUE POR PROBAR COSAS NUEVAS ESTAMOS LLEGANDO A UNOS LIMITES..... NO QUIERO PENSAR QUE SERA LO PROXIMO :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 May 2008 09:08

supilu escribió:- 1 esti?rcol de caballo de Chavignol bien seco

:o :o :o :o :o :o :o ?HE LEIDO BIEN? :o :o :o :o ?ESTIERCOL? :enfermo: :o :o AY POR DIOS QUE POR PROBAR COSAS NUEVAS ESTAMOS LLEGANDO A UNOS LIMITES..... NO QUIERO PENSAR QUE SERA LO PROXIMO :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se entiende que estos traductores...no tienen ciertas palabras culinarias....en realidad habla de un queso ..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 May 2008 09:13

marianki escribió:te sirve la receta sola

Ingredientes para 2 personas 100 g de arroz arborio o carnaroli - 1 cebolla - 25 g de mantequilla - 250 ml de Reuilly blanco - 1/4 de caldo de gallina bio - 1 esti?rcol de caballo de Chavignol bien seco - 25 g de mízcalos secados o 100 g frescos - 1 cuchara a sopa de crema fresca - 6 rodajas de panceta fumado - sal y pimienta
Tiempo de preparación: 40 minutos
Nivel: fácil
Coste: razonable (si los mízcalos fueron recogidos por su parte)
1. Preparan el caldo: pagan 1 litro y mitad de agua en una cacerola, los llevan a ebullici?n, añaden el cuarto de cubo de aves dentro, azotan vivamente y bajan el fuego para mantenerlo al calor.
irve la receta sola
2. Pelan y ?mincez sutilmente la cebolla. Cimas el volver de nuevo con profundidad a fuego suave con la mantequilla en una cacerola grueso. No debe colorear.
3. A?aden el arroz, aumentan el fuego (medio) y mezclan hasta que se vuelva translácido.
4. Deshielan con el Reuilly, dejan evaporarse el vino removiendo de vez en cuando.
5. Cuando el vino blanco se absorbe, añaden una cucharén de caldo. Mezclen hasta que el arroz haya bebido el caldo. Se reinician esta operaci?n hasta que no hay más caldo, y que el arroz sea esponjoso y fundente. Contar con alrededor de 20 minutos en total.
6. Mientras que el arroz cocina, cimas volver de nuevo en una estufa el tocino fumado 2 minutos de cada lado y dejan de el lado. A?aden los mízcalos frescos en la misma estufa y cimas volver de nuevo en la grasa del tocino. ?mincez el tocino y los mízcalos y los reservan. Si utiliza mízcalos secados, basta con ponerles en el arroz a micocción para ablandarlos.
7. Cuando el arroz es cocina, añaden la crema fresca y rallan el esti?rcol de caballo de Chavignol sobre la cacerola. Mezclan, incorporan el tocino y los mízcalos, prueban, salan y salpimentan según su gusto. Cubren el arroz y dejan el inflar aún dos minutos. Sirva sin esperar.

Marianki... pero k cosas nos pones????

1 esti?rcol de caballo de Chavignol bien seco -

aggggggggggggg no puedo!!!! creo k voy a vomitar!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 May 2008 09:14

ahhhhhhhhh me quedo mas tranquila porque tenia el estomago dandome vueltas y ademas ya estaba yo pensando ¿dónde se compraré eso? ¿qué haran las del culo veo culo quiero cuando sepan que hay mierda comestible? :lol: :lol: :lol: :lol: demasiadas preguntas tan temprano. gracias por la aclaraci?n :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 May 2008 11:45

:lol: :lol: :lol: , y que me decis del bacon fumado..... :lol: :lol: , estos tradcutores. me imagino que el queso, es de esos "pestosos", c**o algún asturiano, divinos de la muete pero que huelen a rayos. :lol: :lol: :lol:

Responder