Bea termina con los protagoistas que tiene ahora y la nueva Bea, llamada "B" que ha aparecido ahora en la serie, será la protagonista de "Bulevar 21" que así se llamara la nueva serie o novela c**o la querais llamar, que empezar? cuando termine "Yo soy Bea"varech escribió:Pues acabo de ver que es la pija que ha llegado la que transforma a Bea y que ellos abandonan la serie, pero que la novela sigue con la pija de protagonista y un montón de gente nueva.
Creo que se la van a comer con patatas, porque yo estoy ya hartita de tanta tonter?aSe han creído los de tele5 que somos tontos?
Yo soy Bea:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo al igual que Solsol estoy esperando a ver si la transforman ya de una vez por todas porque menuda pesadez ya con la serie...¿por qué Bea hace esos gestos tan tontos y pone esa voz de boba??Antes no hacía eso verdad?
?Sabeis que ahora va a empezar la serie "Bea" en cuatro? M?s de lo mismo... para mi que sí que piensan que los telespectadores somos tontos

?Sabeis que ahora va a empezar la serie "Bea" en cuatro? M?s de lo mismo... para mi que sí que piensan que los telespectadores somos tontos

-
- Jefa de cocina
S? es cierto cada dia actua mas rara y está mucho mas delgada.Nancy escribió:Pues yo al igual que Solsol estoy esperando a ver si la transforman ya de una vez por todas porque menuda pesadez ya con la serie...¿por qué Bea hace esos gestos tan tontos y pone esa voz de boba??Antes no hacía eso verdad?![]()
Sí, empieza Yo soy Betty, la fea y no la han podido poner antes, porque la cinco tenía un contrato que no se podía poner cualquier otra versión en otro canal hasta que Bea no acabara, por eso no la puede alargar mas y por eso puede ahora la cuatro poner la otra versión (la original) y la cinco le cambiará el nombre a la cotinuaci?n.
Hay una cosa que me molesta mucho de Bea, mejor dicho de los guionistas y es que duerma Bea con las gafas puestas, ?conoceis a alguien que lleve gafas y que no se las quite para dormir?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Josefina, por lo que he leido la serie que van a dar en Cuatro es la versión estadounidense de Betty la Fea (que creo que fue la original y la primera que pusieron en España). Por lo poco que he visto parece que tiene más calidad y Bea en esta serie es Salma Hayek, ya no tiene gracia porque sabemos el resultado final no??
Aquí más información: http://www.formulatv.com/1,20080527,7692,1.html

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias ahora me pasoana7 escribió:aqui tienes el elacecbc escribió:podrias poner el enlace? muchas graciasfumarola33 escribió:El del jueves está en racatanga69, yo lo acabo de ver y creo que va a subir el del viernes
http://www.youtube.com/user/racatanga69
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Llevas razón, la verdad es que yo hasta ahora no había visto niguna versión ecepto un par de capitulos de la alemana (Verliebt in Berlin = enamorada en Berlin) y ahora Bea.Nancy escribió:Josefina, por lo que he leido la serie que van a dar en Cuatro es la versión estadounidense de Betty la Fea (que creo que fue la original y la primera que pusieron en España). Por lo poco que he visto parece que tiene más calidad y Bea en esta serie es Salma Hayek, ya no tiene gracia porque sabemos el resultado final no??![]()
![]()