Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 May 2008 18:31

varech escribió:Pues acabo de ver que es la pija que ha llegado la que transforma a Bea y que ellos abandonan la serie, pero que la novela sigue con la pija de protagonista y un montón de gente nueva.
Creo que se la van a comer con patatas, porque yo estoy ya hartita de tanta tonter?a :evil: Se han creído los de tele5 que somos tontos? :pelea:
Bea termina con los protagoistas que tiene ahora y la nueva Bea, llamada "B" que ha aparecido ahora en la serie, será la protagonista de "Bulevar 21" que así se llamara la nueva serie o novela c**o la querais llamar, que empezar? cuando termine "Yo soy Bea"

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 May 2008 20:34

que toston de Bea

a ver si acaba ya

solo aguanto por ver c**o la acicalan
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 May 2008 23:54

Pues yo al igual que Solsol estoy esperando a ver si la transforman ya de una vez por todas porque menuda pesadez ya con la serie...¿por qué Bea hace esos gestos tan tontos y pone esa voz de boba??Antes no hacía eso verdad? :duda:

?Sabeis que ahora va a empezar la serie "Bea" en cuatro? M?s de lo mismo... para mi que sí que piensan que los telespectadores somos tontos

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 May 2008 00:05

solsol escribió:que toston de Bea

a ver si acaba ya

solo aguanto por ver c**o la acicalan
hola sollllllllllll
asi estamos todas :lol: :lol: pero yo creo que ya le queda poco :coqueta: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 May 2008 00:10

Nancy escribió:Pues yo al igual que Solsol estoy esperando a ver si la transforman ya de una vez por todas porque menuda pesadez ya con la serie...¿por qué Bea hace esos gestos tan tontos y pone esa voz de boba??Antes no hacía eso verdad? :duda:

?Sabeis que ahora va a empezar la serie "Bea" en cuatro? M?s de lo mismo... para mi que sí que piensan que los telespectadores somos tontos

:beso:
S? es cierto cada dia actua mas rara y está mucho mas delgada.

Sí, empieza Yo soy Betty, la fea y no la han podido poner antes, porque la cinco tenía un contrato que no se podía poner cualquier otra versión en otro canal hasta que Bea no acabara, por eso no la puede alargar mas y por eso puede ahora la cuatro poner la otra versión (la original) y la cinco le cambiará el nombre a la cotinuaci?n.

Hay una cosa que me molesta mucho de Bea, mejor dicho de los guionistas y es que duerma Bea con las gafas puestas, ?conoceis a alguien que lleve gafas y que no se las quite para dormir?

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 29 May 2008 00:25

El cap?tulo del viernes ya está completo en racatanga69.

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 29 May 2008 09:07

Con lo bien que empezaron.

.A los protagonistas los han quemado....Tan lenta ..tan repetitiva..
la sigo viendo para ver la dichosa trasformacion es lo unico de interes que tiene la serie pues ya sabemos el resultado final
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 May 2008 10:52

Josefina, por lo que he leido la serie que van a dar en Cuatro es la versión estadounidense de Betty la Fea (que creo que fue la original y la primera que pusieron en España). Por lo poco que he visto parece que tiene más calidad y Bea en esta serie es Salma Hayek, ya no tiene gracia porque sabemos el resultado final no?? :nodigona:

Aquí más información: http://www.formulatv.com/1,20080527,7692,1.html

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 29 May 2008 11:42

ana7 escribió:
cbc escribió:
fumarola33 escribió:El del jueves está en racatanga69, yo lo acabo de ver y creo que va a subir el del viernes
podrias poner el enlace? muchas gracias
aqui tienes el elace
http://www.youtube.com/user/racatanga69
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias ahora me paso

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 May 2008 12:52

Nancy escribió:Josefina, por lo que he leido la serie que van a dar en Cuatro es la versión estadounidense de Betty la Fea (que creo que fue la original y la primera que pusieron en España). Por lo poco que he visto parece que tiene más calidad y Bea en esta serie es Salma Hayek, ya no tiene gracia porque sabemos el resultado final no?? :nodigona:

Aquí más información: http://www.formulatv.com/1,20080527,7692,1.html

Llevas razón, la verdad es que yo hasta ahora no había visto niguna versión ecepto un par de capitulos de la alemana (Verliebt in Berlin = enamorada en Berlin) y ahora Bea.

Responder