Jol?n chica... me has dejado chof...coco72 escribió:Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavadathunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...
bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo
Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor
Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi
![]()
Loida, ya estoy más contenta hoy, me maquill? sencillo, tonos dorados, la raya negra y la Diorshow, y wooooooooooowwwww, menuda diferencia, qué pestañones!!thunderloida escribió:BUENOS D?AS!!!
ayer se me quedaron cosillas por contestar...
Jol?n chica... me has dejado chof...coco72 escribió:Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavadathunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...
bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo
Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor
Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi
![]()
yo supongo que c**o estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarén preciosas...
Pero bueno, c**o comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré![]()
y las fotos déjalo guapa, que c**o tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darés a todas!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados