BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 02:00

Cómo están ustedes................????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 02:40

hasta mañana tallu que veo que estas por aqui wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 02:49

Dalsy, desp?es del siestán que me he metido, ahora no me duermo! :lol:
Buenas noches, que descanses! :coqueta:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 May 2008 08:36

Buenos dias a todas,que tengais un feliz día,aqui en cadiz a amanecido un dia precioso,muy soleado :) que gusto da levantarse así por la mañana :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 08:39

Buenos días a todas,

En Barcelona el día pinta despejado aunque sin grandes pretensiones en cuanto a la temperatura.

Hoy tenemos potinquedada, así es que otra ma?anita más de disfrute.

Buen?día a todas

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 May 2008 09:13

BUENOS D?AS!!!

ayer se me quedaron cosillas por contestar...
coco72 escribió:
thunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...

Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi

:beso: :beso:
Jol?n chica... me has dejado chof...
yo supongo que c**o estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarén preciosas...
Pero bueno, c**o comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré :duda:
y las fotos déjalo guapa, que c**o tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darés a todas!! :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 May 2008 09:15

[quote="alipruja"]

LOIDA ya entiendo tu lozania, debe ser por el fresquito de las mañanas, porque hija te pegas unos madrugooones. Casi coincidimos por aquí, yo saliendo y tú entrando. (Si ya se que lo que no es lógico es lo mío) :wink:

[quote]

pues si, yo me levanto cuando muchos días te acuestas tu! exactamente a las 6h :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que suerte tienes guapa!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 09:31

buenos días a todas :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 10:22

Buenos dias bellezas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 12:49

thunderloida escribió:BUENOS D?AS!!!

ayer se me quedaron cosillas por contestar...
coco72 escribió:
thunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...

Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi

:beso: :beso:
Jol?n chica... me has dejado chof...
yo supongo que c**o estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarén preciosas...
Pero bueno, c**o comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré :duda:
y las fotos déjalo guapa, que c**o tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darés a todas!! :pelea:

Loida, ya estoy más contenta hoy, me maquill? sencillo, tonos dorados, la raya negra y la Diorshow, y wooooooooooowwwww, menuda diferencia, qué pestañones!!

Ahora cuelgo foto, te va a gustar

Por cierto, buenos días a todas, hoy entré tarde porque me toc? limpieza, hice todo menos los cristales que se quedarén para otro día

Aqui hace sol, dentro de poco los vientos Alisios nos traer?n nubes que nos tapar?n la tarde, pero no creo que llueva

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder