Berenjenas de mi mam?....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Jun 2005 03:12

Ili, se frien 2 veces?? :o

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2005 11:13

chusa escribió:Precisamente ayer compré tres berengenas hermos?simas, esta noche cae fijo. Gracias :beso:
?se frien dos veces?
Para Chusa y Kiwi!!! si, se frien dos veces... la primera solitas, despues se escurren bien y se pasan por la crema de harina y se vuelven a freir, quedan estupendas!!!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2005 11:15

PIEDAD escribió:en granada tambien se hacen asi y otra manera es freirlas con harina nada mas y despues se le echa miel y tambien estan buenisimas
Hola Piedad!!! tambiénestán riquisimas así c**o dices tú, las he comido varias veces y con miel están deliciosas :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2005 11:16

Marce0120 escribió:Nunca eh comido berenjena!!!! :nodigona: no la sabia preparar! Pero seguro que la voy a probar ahora!

:up: gracias por la receta! :beso:
Si te gusta la berenjena, despues puedo darte muchas recetas, a mí me encanta, pero reconozco que no a todos gusta porque tiene su sabor peculiar :wink: yo las hago de mil maneras.... :)

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 25 Jun 2005 13:48

Iliana estoy haciendo las berengenas, luego te cuento

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 25 Jun 2005 14:41

Bueno Iliana, pues ya las he hecho y me las he comido, las he probado de las dos maneras con azucar y con miel, me han gustado más las de azucar, la verdad es que estaban buenísimas, pero muy grasientas ?a ti te quedan grasient así ¿c**o puedo hacer para que no tengan tanto aceite? las he puesto papel absovente y auna así.... pero vamos de sabor estaban muy buenas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jun 2005 15:19

chusa escribió:Bueno Iliana, pues ya las he hecho y me las he comido, las he probado de las dos maneras con azucar y con miel, me han gustado más las de azucar, la verdad es que estaban buenísimas, pero muy grasientas ?a ti te quedan grasient así ¿c**o puedo hacer para que no tengan tanto aceite? las he puesto papel absovente y auna así.... pero vamos de sabor estaban muy buenas
Mi madre las hace así, pero sin azúcar (en casa no somos muy dados a mezclar salado con dulce) pero sólo las fr?e una vez rebozadas y no quedan grasientas. Puedes probar así a ver.
Yo voy a probarlas con el azúcar a ver que tal :nodigona: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Jun 2005 17:06

Chusa he oido que si las pasas por cerveza y luego por harina te quedan crujientes y nada aceitosas pero yo no lo he probado.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2005 23:56

chusa escribió:Bueno Iliana, pues ya las he hecho y me las he comido, las he probado de las dos maneras con azucar y con miel, me han gustado más las de azucar, la verdad es que estaban buenísimas, pero muy grasientas ?a ti te quedan grasient así ¿c**o puedo hacer para que no tengan tanto aceite? las he puesto papel absovente y auna así.... pero vamos de sabor estaban muy buenas
Casi siempre la berenjena chupa bastante grasa por lo que hay que pasarlas por el papel absorvente, de todas formas algo les queda..... me alegra que te hayan gustado, a mí me encantan!!! voy a probar lo de la cerveza porque nunca lo he hecho.... :wink:
gracias!

Responder