Pinles. Alguien ha comprado en esta web??:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 20:10

shaponis escribió:
peich escribió:una pregunta sobre estos pinceles? :duda: :duda:
segun sea el color del mango son de una calidar u otra......vamos que si son de un pelo u otro.cuales son mejores?
Yo tengo rositas y una de mango creo que gris. Y todas me parecen igual de buenas.

:wink:
gracias

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 May 2008 20:32

PAra mi las peores las rositas, me gustan mas las Deluxe (el mango de madera) y las del mango negro. Las rosas las encuentro mas duras :nodigona:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 29 May 2008 13:21

Chicas, siento no haberos dado las gracias antes, pero ayer estube trabajando por la tarde. Y hoy he estado bastante ocupada.
Vamos que al final recopilando vuestras opiniones esta misma noche en cuanto llegue de trabajar ya estoy haciendo el pedido. :lol: :beso:
Gracias a todas, al final me compraré el set, que lleva 13 o 15. y... bueno seguro que :duda: :duda: cae algo mas. :D :D

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 29 May 2008 13:43

Bueno pues yo acabo de hacer mi primer pedido!

Al final el set de viaje de 7 piezas de color rosa y tres pinceles que no tenia.

A ver si hay suerte y me llega todo pronto y sin problemas :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 May 2008 14:17

kaddeshh escribió:Bueno pues yo acabo de hacer mi primer pedido!

Al final el set de viaje de 7 piezas de color rosa y tres pinceles que no tenia.

A ver si hay suerte y me llega todo pronto y sin problemas :)

YO tambien he pedido ese estuche, y otro para mi madre, y tambien brochas sueltas, entre ellas el kabuki c**o el de masquemala que tiene muy buena pinta.............. :up: :up: :up:

Responder