graciasshaponis escribió:Yo tengo rositas y una de mango creo que gris. Y todas me parecen igual de buenas.peich escribió:una pregunta sobre estos pinceles?![]()
![]()
segun sea el color del mango son de una calidar u otra......vamos que si son de un pelo u otro.cuales son mejores?
Pinles. Alguien ha comprado en esta web??:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, siento no haberos dado las gracias antes, pero ayer estube trabajando por la tarde. Y hoy he estado bastante ocupada.
Vamos que al final recopilando vuestras opiniones esta misma noche en cuanto llegue de trabajar ya estoy haciendo el pedido.
Gracias a todas, al final me compraré el set, que lleva 13 o 15. y... bueno seguro que
cae algo mas.

Vamos que al final recopilando vuestras opiniones esta misma noche en cuanto llegue de trabajar ya estoy haciendo el pedido.

Gracias a todas, al final me compraré el set, que lleva 13 o 15. y... bueno seguro que

-
- Subjefa/e de cocina
kaddeshh escribió:Bueno pues yo acabo de hacer mi primer pedido!
Al final el set de viaje de 7 piezas de color rosa y tres pinceles que no tenia.
A ver si hay suerte y me llega todo pronto y sin problemas
YO tambien he pedido ese estuche, y otro para mi madre, y tambien brochas sueltas, entre ellas el kabuki c**o el de masquemala que tiene muy buena pinta..............