Es sobre las reuniones, amatista comenta que han cerrado las reuniones de su ciudad (que ahora mismo no recuerdo de donde es) y lo duro que es.
La verdad es que si, todas sabeis o recordareis que aqui en Zaragoza nos quedamos sin reuniones para Noviembre del año pasado y asi seguimos... en ww nos dijeron que buscarian rapido a otra monitora y ect,ect... y hasta la vista nada, y de esto han pasado ya 7 meses. Yo creo que es tan dificil conseguir una monitora hoy en dia que no se si volveran las reuniones algun dia. Yo de vez en cuando entro a la pagina para ver si han puesto alguna reunion nueva pero nada..

Nuestra monitora era una chica bien maja pero claro, lo que ha comentado amatista en el otro post pues es dificil mantenerse c**o monitora.
?Las que todavia vais a reuniones habeis notado algo?, me refiero a que cada vez va menos gente y esas cosas... No se, la verdad es que da mucha pena.
Menos mal que aqui nos tenemos las unas a las otras y somos nuestro apoyo pero claro, esa inyeccion de moral que teniamos semana a semana en las reuniones pues no esta... y se echa en falta.
Muchos besicos para todas,