Sobre las reuniones (Amatista):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre las reuniones (Amatista)

Mensaje por BEBERLY » 29 May 2008 10:17

Hola a todas. He puesto entre parentesis a Amatista pues fue ella quien mas o menos inicio esta conversaci?n en otro post y me parecia interesante abrirla aqui en el general.

Es sobre las reuniones, amatista comenta que han cerrado las reuniones de su ciudad (que ahora mismo no recuerdo de donde es) y lo duro que es.
La verdad es que si, todas sabeis o recordareis que aqui en Zaragoza nos quedamos sin reuniones para Noviembre del año pasado y asi seguimos... en ww nos dijeron que buscarian rapido a otra monitora y ect,ect... y hasta la vista nada, y de esto han pasado ya 7 meses. Yo creo que es tan dificil conseguir una monitora hoy en dia que no se si volveran las reuniones algun dia. Yo de vez en cuando entro a la pagina para ver si han puesto alguna reunion nueva pero nada.. :(

Nuestra monitora era una chica bien maja pero claro, lo que ha comentado amatista en el otro post pues es dificil mantenerse c**o monitora.

?Las que todavia vais a reuniones habeis notado algo?, me refiero a que cada vez va menos gente y esas cosas... No se, la verdad es que da mucha pena.
Menos mal que aqui nos tenemos las unas a las otras y somos nuestro apoyo pero claro, esa inyeccion de moral que teniamos semana a semana en las reuniones pues no esta... y se echa en falta.

Muchos besicos para todas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 May 2008 10:25

Podiais hacer un grupo y reuniros semanalmente para ver vuestros progresos y asi no perder la motivacion, el funcionamiento de la dieta ya lo conoceis solo os necesitais para apoyaros mutuamente, igual que en el foro pero en persona.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobre las reuniones (Amatista)

Mensaje por tessa1969 » 29 May 2008 12:08

BEBERLY escribió:Hola a todas. He puesto entre parentesis a Amatista pues fue ella quien mas o menos inicio esta conversaci?n en otro post y me parecia interesante abrirla aqui en el general.

Es sobre las reuniones, amatista comenta que han cerrado las reuniones de su ciudad (que ahora mismo no recuerdo de donde es) y lo duro que es.
La verdad es que si, todas sabeis o recordareis que aqui en Zaragoza nos quedamos sin reuniones para Noviembre del año pasado y asi seguimos... en ww nos dijeron que buscarian rapido a otra monitora y ect,ect... y hasta la vista nada, y de esto han pasado ya 7 meses. Yo creo que es tan dificil conseguir una monitora hoy en dia que no se si volveran las reuniones algun dia. Yo de vez en cuando entro a la pagina para ver si han puesto alguna reunion nueva pero nada.. :(

Nuestra monitora era una chica bien maja pero claro, lo que ha comentado amatista en el otro post pues es dificil mantenerse c**o monitora.

?Las que todavia vais a reuniones habeis notado algo?, me refiero a que cada vez va menos gente y esas cosas... No se, la verdad es que da mucha pena.
Menos mal que aqui nos tenemos las unas a las otras y somos nuestro apoyo pero claro, esa inyeccion de moral que teniamos semana a semana en las reuniones pues no esta... y se echa en falta.

Muchos besicos para todas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, pues aqui en castellon, las reuniones han ido subiendo paulatinamente, aunque ahora claro esta, con el verano y que la gente se va de vacaciones. Yo creo q la empresa lleva una politica bastante mala, porque el sistema funciona de maravilla, pero claro, pagan muy poquito a las monitoras, y encima tienen que correr ellas con todos los gastos, con lo cual, c**o no tengan un numero importante de socias, pierden dinero.
No es lo mismo otros sistemas de adelgazamiento, tipo naturhouse, herbalife y otras empresitas que hay por ahi purulando que ganan una pasta cada vez que venden los dichosos productos para adelgazar.
Yo creo que deberiamos confeccionar una carta, c**o socias, y escribir a la central, diciendo q traten mucho mejor a las monitoras, porque ellas se parten el alma intentando q la gente pierda peso por dos duros... asi no nos quedaremos sin nuestras venditas reuniones
He dicho.....

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 29 May 2008 13:28

Pues en mi reunión va bastante gente, bueno no s?, c**o 16 o así...
Lo que pasa es que tampoco se paga mucho, yo simpre hago mis c?lculos y digo que harén con el dinero, cuanto se llevar? ww, cuanto la monitora, la persona que te vende los prodcutos cobrar??? También está genial porque no te cobran mucho, que en naturhouse es una pasta. Y aquí tambiénpasa que las monitora van pocas horas, entonces se cobra poco y al final a las monitoras o no les interesar? o les surge otro trabajo con el mismo horario...

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 29 May 2008 13:42

Gracias por sus comentarios, el tema no es sólo el apoyo que nos damos unas a otras, que se puede conseguir, veo que en este foro hay muy buena onda. Me fastidia que esta monitora que ha empleado su tiempo, sus ilusiones, sus ganas por ayudar a las demás, que tal vez haya perdido dinero o estuviera a punto de perderlo, SOLO reciba de la empresa un "Muchas gracias y que te vaya bien en el futuro", a mi me parece muy fuerte. Dec?a que no sólo son esos temas, yo consumía productos, me imagino que algunas los conocer?n, son fantásticos y de gran ayuda. No sí ir a comprar sin la calculadora, que además de calcular te lleva el control de los puntos que consumes, cuántos te quedan, si los ahorras te los mete en el banco. La balanza... bueh es fabulosa, a ver, yo la compré porque la mía era manual y siempre estaba echando a ojo cuánto seráa, así que en cuanto pude me la compré. Y es poner el alimento, darle a una tecla (inicial del alimento) otra tecla de puntos y te sale el valor del alimento. Por ejemplo un filete de perca, lo pones, le das a la "p", buscas las entradas hasta que salga "perca" le das al botón de "points" y te dice los puntos de ese filete. O los teflones para cocinar sin nada de aceite, las barritas ayyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: mejor no sigo porque me deprimo. Pero más que todo lo pongo para las que no conozcan, que se animen y los pruben. Ya sí que se pude pedir por correo, pero no sé si se fijaron que el pedido mínimo es de 25?, los gastos de env?o 9? y pico ? 6? y pico si pagas con tarjeta. Me parece muy mal. No sí en qué va a quedar esto, porque pienso que mucha gente vamos a protestar, no creo que logremos mucho, pero otra cosa no nos queda. La reunión es a las 19 hs, si tengo un ratito por la noche les cuento cómo quedé el culebr?n.
Besos a todas y gracias por "leerme"

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 29 May 2008 15:57

Sobre las reuniones, es un pena las qu tienen que cerrar porque no pueden seguir poniendo en algun caso dinero, las horas de un monitora son TODAS ya que siempre estan de promocion con sus papeles en el bolso dejandolos por todos los sitios para que se conozcan las reuniones.

En mi reunion van c**o c**o 20 socias pero siemrpe son mas o menos esas 20 personas lo cual quiero decir que pueden entrar 3 nuevas pero desaparecen otras 3 con lo cual o se queda c**o esta o va a menos, y pienso en el esfuerzo y entusiasmo que pone mi monitora cada vez que pierdo peso, es c**o si lo perdiera ella y me duele ver comoen algunas de vuestras ciudades cierran.

Ellas se llevan por socia unos 2 euros de comision y un poco mas con las ventas, pero claro si compro una balanza la compro una sola vez y con las cajas de barritas o te llevas de docena en docena o la comision por ventas es de risa.

No estaria mal que las que podais protestar a la empresa por quedaros sin reunion lo hicierais, y mas si estabais " encari?adas" con vuestra monitora, yo la siento c**o algo mio, es mi guia puntera y a la hora de animar y buscar soluciones es genial.

nose chicas que pena que estas multinacionales no cuiden a su gente.
un saludo y haber si se soluciona. :up:

Responder