- MAFECAFE........ enviado....RECIBIDO vale estoy en naranja pero pone que lo he recibidoteviro escribió:campaa.mafecafe no ha recibido por eso esta en naranja
y mamita 45 lo recibio ayer ...si es que no mirais que estan las fotos puestas
esta todo en orden y actualizado ..pues hoy aun no se ha recibido nada
me parece raro que disnia y petrusca no digan nada pues siempre han cumplido![]()
AVISO:TODOS LOS REGALOS ESTAN MANDADOS..SOLO FALTAN DOS(PERO NO SABEMOS SI YA ESTAN EN CAMINO TAMBIEN)POR LO CUAL QUIERE DECIR QUE AUNQUE SE ACABE EL PLAZO..HAY QUE ESPERAR ..PUES ES CULPA DE CORREOS.
pensar que vuestras AI tambien lo estan pasando mal a ver que su paquete esta enviado y no llega....
a si que a sorberse toooas los mocos....he dichooo
toces aver los colores taban bien pero el herror taba en qe mafecafe , no lo recivio hay estaba el herror , y si beo las fotosteviro escribió:mafe..que miraba los colores y estaban bien..que te puse el recibido de mamaita ..arreglado![]()
yria ..me encanta ..pero sabes lo que es ir conociendo a la gente por el avatar ..y se lo cambie???me encantaaaa
jajajajaja un pelin lejillos no , engaa ya veras c**o en na los bais ha recivir y asin te haorras los clines ya si eso no fuera el lunes , puedes llorar el martes a mocooo tendio ,-AURA- escribió:TENGO UNA CONGESTION CEREBRAL DE TANTO SORBERME LOS MOCOS....MENOS MAL QUE A PARTIR DE MAÑANA YA PODRE LLORAR.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y DIGO YO...... SI AL FINAL NO LO RECIBIMOS Y PARA DESAGRAVIARNOS ...NO PODRIAMOS IRNOS A PUNTA CANA UNOS DIASÍ????'' SOLO PA QUITARNOS EL DISGUSTO......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados