LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo mejor me los sueno y chicas paciencia k ya sabemos c**o va correos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 14:06

otra que se ha cambiado el avatar ...si es que me volveis locaaaa

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 29 May 2008 14:11

teviro escribió:campaa.mafecafe no ha recibido por eso esta en naranja

y mamita 45 lo recibio ayer ...si es que no mirais que estan las fotos puestas

esta todo en orden y actualizado ..pues hoy aun no se ha recibido nada

me parece raro que disnia y petrusca no digan nada pues siempre han cumplido :nodigona:

AVISO:TODOS LOS REGALOS ESTAN MANDADOS..SOLO FALTAN DOS(PERO NO SABEMOS SI YA ESTAN EN CAMINO TAMBIEN)POR LO CUAL QUIERE DECIR QUE AUNQUE SE ACABE EL PLAZO..HAY QUE ESPERAR ..PUES ES CULPA DE CORREOS.
pensar que vuestras AI tambien lo estan pasando mal a ver que su paquete esta enviado y no llega....

a si que a sorberse toooas los mocos....he dichooo
- MAFECAFE........ enviado....RECIBIDO vale estoy en naranja pero pone que lo he recibido :duda: que mas quisiera yo si estoy deseando soy capaz de poner las fotos desde correos ?de verdad que no se puede soltar una lagrimita?solo una porfa

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 14:12

teviro escribió:otra que se ha cambiado el avatar ...si es que me volveis locaaaa
no kiero volverte loca tereeeeeeeeee no te gusta mi avatar? definitivamente me kdo con este k me gusta mucho mas
:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 14:20

mafe..que miraba los colores y estaban bien..que te puse el recibido de mamaita ..arreglado :up:

yria ..me encanta ..pero sabes lo que es ir conociendo a la gente por el avatar ..y se lo cambie???me encantaaaa :up:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 14:22

pues kdate con ese xk otro muy bonito tengo k encontrar para k me lo cambie

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2008 14:36

teviro escribió:mafe..que miraba los colores y estaban bien..que te puse el recibido de mamaita ..arreglado :up:

yria ..me encanta ..pero sabes lo que es ir conociendo a la gente por el avatar ..y se lo cambie???me encantaaaa :up:
toces aver los colores taban bien pero el herror taba en qe mafecafe , no lo recivio hay estaba el herror , y si beo las fotos :cry: son todos preciosos , pero no me fijaba de kienes eran algunos , disnia4 anda poraki almenos puso un post , seguramente ni sa cordao del a,i creo yo , o alomejor ya la mandao y se le abra pasao decirtelo , y de petruska no tengo ni idea , pero seguro qe las organisadoras la ban mandao al gun m.p para avisarle , hay una chica qe espera su regalo y beo qe es de tenerife , y aki es fiesta mañana , asin qe si no le llega hoy tendra qe esperar al lunes , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: yo por el momento sigo con ese abata jajaja :dientes: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 29 May 2008 14:39

TENGO UNA CONGESTION CEREBRAL DE TANTO SORBERME LOS MOCOS....MENOS MAL QUE A PARTIR DE MAÑANA YA PODRE LLORAR. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y DIGO YO...... SI AL FINAL NO LO RECIBIMOS Y PARA DESAGRAVIARNOS ...NO PODRIAMOS IRNOS A PUNTA CANA UNOS DIASÍ????'' SOLO PA QUITARNOS EL DISGUSTO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2008 14:59

-AURA- escribió:TENGO UNA CONGESTION CEREBRAL DE TANTO SORBERME LOS MOCOS....MENOS MAL QUE A PARTIR DE MAÑANA YA PODRE LLORAR. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y DIGO YO...... SI AL FINAL NO LO RECIBIMOS Y PARA DESAGRAVIARNOS ...NO PODRIAMOS IRNOS A PUNTA CANA UNOS DIASÍ????'' SOLO PA QUITARNOS EL DISGUSTO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja un pelin lejillos no , engaa ya veras c**o en na los bais ha recivir y asin te haorras los clines ya si eso no fuera el lunes , puedes llorar el martes a mocooo tendio , :beso: :beso: :beso:

Responder