Cleer escribió:Que monos se ven y que bien te han quedado, se te da de maravilla la pintura, ahora a pintar un juego de sabanas, el ededon de la cuna, la cortina de la habitacion .....te queda faena por delanteeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()

Cleer escribió:Que monos se ven y que bien te han quedado, se te da de maravilla la pintura, ahora a pintar un juego de sabanas, el ededon de la cuna, la cortina de la habitacion .....te queda faena por delanteeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Anoche despues de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacer hago para ni fueturo niet@........y claro me deje llevar por el deseo![]()
![]()
![]()
![]()
Mirar lo que hice.................me encantan los veo tan tiernos![]()
![]()
![]()
estoy deseando enseñarselos a mi hija...........pero hoy no viene a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana me ha llamado y c**o no me he podido aguantar, le he dicho que entrara en Mundorecetas................casi me parto de oirla chillar de alegriaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Anoche despues de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacer hago para ni fueturo niet@........y claro me deje llevar por el deseo![]()
![]()
![]()
![]()
Mirar lo que hice.................me encantan los veo tan tiernos![]()
![]()
![]()
estoy deseando enseñarselos a mi hija...........pero hoy no viene a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains que cosita mas bonita por dios!!!! si esque estan preciosos!!! veras cuando lo vea laura se va a quedar asi![]()
![]()
![]()
Para la abuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados