MIRAR LO QUE HICE ANOCHE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2008 15:43

Cleer escribió:Que monos se ven y que bien te han quedado, se te da de maravilla la pintura, ahora a pintar un juego de sabanas, el ededon de la cuna, la cortina de la habitacion .....te queda faena por delanteeeeeee

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME ESTOY IMAGINANDO LOS GUSANOS DE SEDA POR LA CUNA HACIENDO LAS SABANAS Y A BLANCA CON EL PINCEL PREPARADO PA PINTARLAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 May 2008 15:46

:o :o :o :o :o :o :o Blanca que cosita más preciosa hija todo lo bordas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 29 May 2008 15:55

:plas: Que bonito blanca te felicito :plas: Una preguntita para pasar el dibujo a la camiseta c**o es se calca o es plantilla ?Gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 May 2008 16:18

Te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas:, Que pedazo de abuela vas a ser

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 May 2008 16:51

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero un nietoooooooooooo ,pero no se si sabre hacer esas cosas tan bonitas ,con la pintura de tela aun no me atrevo :cry: esque con el dibujo soy muy patosaaaa :nodigona: asiempre suspendia en dibujo :lol: ale aseguir haciendo cositas lindas un besote :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 29 May 2008 17:46

Blanca son preciosos me encantan y el de la girafa es una monada eres una artista chica
besos

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 29 May 2008 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA VAN A ENCANTAR, ASI DA GUSTO , ESTAS HECHA UNA ARTISTA BLANCA.

UN :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 29 May 2008 18:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que boniiiiiiiiiiiiiiiiiitoossssssssss, y muy tiernos eso si, tan pequeñitos.....cuando los vea la niña se la va a caer la baba.... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIRAR LO QUE HICE ANOCHE

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2008 19:05

-BLANCA- escribió:Anoche despues de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacer hago para ni fueturo niet@........y claro me deje llevar por el deseo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar lo que hice.................me encantan los veo tan tiernos :) :) :) :) estoy deseando enseñarselos a mi hija...........pero hoy no viene a comer :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ains que cosita mas bonita por dios!!!! si esque estan preciosos!!! veras cuando lo vea laura se va a quedar asi :o :o :o

Para la abuela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIRAR LO QUE HICE ANOCHE

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 19:14

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Anoche despues de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacer hago para ni fueturo niet@........y claro me deje llevar por el deseo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar lo que hice.................me encantan los veo tan tiernos :) :) :) :) estoy deseando enseñarselos a mi hija...........pero hoy no viene a comer :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ains que cosita mas bonita por dios!!!! si esque estan preciosos!!! veras cuando lo vea laura se va a quedar asi :o :o :o

Para la abuela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta mañana me ha llamado y c**o no me he podido aguantar, le he dicho que entrara en Mundorecetas................casi me parto de oirla chillar de alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te animas ya sabes que la tita de Alicante te manda un arreglito 8) 8) 8) 8) 8)

Responder