deberes del 28 al 4:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 May 2008 11:41

ebada escribió:?Cu?nto tiempo hay que poner la merluza?
En que maquinita??

pelaezh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelaezh » 27 May 2008 11:44

mi madre ha estado 50 años comiendo gambas y un dia la bajamos al hospital hinchada. ya no puede comer. las alergias son asi de curiosas.
yo lo hare sin gambas para que puda comer ella. :D :D :D :D

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 May 2008 12:52

Paula claro que le puedes quitar los langostinos,c**o dijo Vanadis que cada una le puede quitar o poner lo que quiera que las demas quitamos ideas.Madi cambia la merluza por otro pescado mas asequible en francia si te parece.Ebada yo la hice en dos tiempos prim las patatas en prog arroz y cancale cuando quedaban 8 min luego le puse la merluza y los langostinos otra vez en prog arroz y tambien cancele 5min antes :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 27 May 2008 23:46

me encantan los deberes, a ver si tengo tiempo de hacerlos pero creo que haré la tortilla en EW y la merluza en la chefo, una vez hice bacalao en salsa verde y salió riquísimo, pero me apetece probar con la EW pescados que no he hecho ninguno ayss qué dudas. Por cierto la tortilla de patatas no tiene por qué ser muy grande, yo me la he hecho para mi sola y tambiénsale muy buena, la hice con dos huevos y tres patatas pequeñas creo recordar y sale muy rica, así que animaros aunque seais una sola persona. Se hace muy rápido y es facil?simo, yo no se hacer una tortilla de patatas tradicional, no os digo más... :beso:

ebada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ebada » 28 May 2008 12:35

el tiempo de la merluza lo quería para la chefomatic.

Gracias!!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 13:38

ebada escribió:el tiempo de la merluza lo quería para la chefomatic.

Gracias!!
yo la chefo pongo el pescado y las patatas juntas prog 91 1hora 10min

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 28 May 2008 16:24

bueno ahi va la primera parte de los deberes aunque no sé si valen. La tortilla no me sale con la GM, ya van unas cuantas veces que lo intento y no hay manera, se me pega, me da error y tengo que terminarla con la sartén :cry: Asi que está hecha a medias, emp?zado con la olla y terminada con la sartén, será la cena de esta noche con una ensalada

Imagen

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 May 2008 01:04

Paula bien por tu tortilla tie una pinta c**o pa meterla en un bocata c**o a mi me encanta.
Ami tambien me paso que se ne pego algo la tortilla ,no se si es normal que se pegue algo.
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 May 2008 17:21

?Ya los hice!, bueno la mitad, un poco tuneados :nodigona: pero de ricos

Vereis hice la merluza a la sidra, pero c**o siemrpe, desastre de la intendencia yo, no tenía sidra, así que puse vinagre de manzana..

Pique una cebolla. Puse la Supegourmet en menu plancha 10 minutos y sofre? junto con el pimiento, cuando estaba doradito, eche un chorretún de vinagre y lo deje un par de minutillos, luego puse los filetes de merluza (eran congelados), c**o eran muchos, lo que hice fue apartar con la rasera el sofrito, puse una capa de filetes de merluza, ech? un poco del sofrito, otra capa de filetes, otro poco de sofrito, y la ultima capa de filetes y encimas de todo las gambas, que las puse con cabeza pero peladas, cerr? la tapa, quitú elpeso y deje que terminara el programa... ?Buenísimo.

Las patatas las hice en el mocelo C, chorrito de aceite, sal y menú arroz, al final un poco de tomillo y listas y los espárragos, los saltee¿en menú cocina con tapa abierta.

:wink:

¿Que tal profe?

Imagen

Creo que esta noche haré la tortilla, será un poco tuneada :nodigona: :beso: :beso:
Última edición por Vanadis el 29 May 2008 18:18, editado 1 vez en total.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 May 2008 17:24

joo qué buena pintaaa!!!!!!!! :D

Responder