Salipebre no sabias que estabas de cumple...si no lo dice Tartin ni me entero pues antes que nada te deseo muchas....
Pues volviendo al tema de la crisis y leyendo lo que han escrito, yo creo que es un problema mundial, porque en todos lados se nota esa crisis.
Aquí en B?lgica que es un pais bastante estable en cuando a economía, se ha notado en el incremento de las tarifas el?ctricas, asi mismo en la gasolina, pero ahora es más caro el Diesel que la gasolina, antes todos compraban autos a diesel porque era más barato y ahora ha subido colocandose sobre la gasolina.
La comida ha aumentado....todo está más caro en los supermercados.
Pero el Edo aqui a los ciudadanos menos favorecidos c**o pensionados, handicaps, en paro, etc.....les ha subido un porcentaje en el aporte de cada mes, para compesar la inflaci?n.
Y si hablamos de Am?rica Latina ni se diga.....en el caso de mi otro país Venezuela...te puedo decir que allí es peor todo....por los problemas pol?ticos hay escasez de muchas cosas, pasan épocas que no hay leche , harina, huevos , pollo, e incluso los medicamentos no se consiguen, en ferbrero tuve que mandarle a mi mam? unas medicinas que toma para controlar la tiroides y que alla en Vzla no se conseguia porque el laboratorio que la manda a Vzla estaba en vacaciones y hasta que no regresara de sus vacaciones colectivas pues no habia envio de medicamentos... y lo peor es que algunas medicinas no se pueden parar...
Menos mal que una amiga viajaba a Vzla y le pude mandar los medicamentos con ella.
Que decirte que tampoco se conseguia harina y le mande a mi mam? un kilo desde aqui, para que hiciera su torta de aniversario de bodas, que era por esos dias. La hizo con harina belga. jajaja!!
Ya eso se normaliz? gracias a Dios, pero asi hay épocas de carencias.
Pero la crisis ataca a todos y en muchos paises, y cuidado si no se tiende a poner peor.....