?Estais notando la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 May 2008 17:52

yo gracias a dios no pago hipoteca, pero lo noto en la comida, aquí es de pena, ademas no hay ninguna gran superficia tipo alcampo , nada c**o el dia o el lidel.........solo tenemos hiperdino y spar y neto, nada barato

quien lo esta notando mucho son mis ahorros :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 May 2008 17:53

Ahorros???? :duda:

Eso qué es??? :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 May 2008 18:10

Salipebre escribió::o :o :o :o :o

Vaya... pues no tenia ni idea... virgencita, virgencita que me quede c**o estoy... que no me falta pero no me sobra :nodigona:
Pues si cariño, me sumo al virgencita, virgencita :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 29 May 2008 18:19

Pues yo del trabajo no me puedo quejar, porque tengo pa regalar. Pero eso si en la compra se gasta un monton. Y los sueldos no se mueven ni pa na. Bueno solo esperar que no nos falle el trabajo!!!!! :cry:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 29 May 2008 18:22

Yo la estoy notando , y mas que la voy a notar!!!!!!! :( :( :( . Trabajo de monitora en un gimnasio y c**o esta habiendo tantas bajas mi jefa nos va a reducir las horas( y el sueldo, claro) a todos los empleados y ella que no venia a trabajar va a empezar a venir a dar clases. Y los precios.............., yo no se pero esta todo cada vez mas caro. Y de la gasolina ni hablamos, yo hechaba a primeros de año 20? para toda la semana y ya el Lunes pasado con la subida tube que poner 30? :evil: :evil: :evil: :evil: . Y yo creo que la coas va a ir a peor. Ahora la flota pesquera se amarra indefinidamente por el aumento del precio del gasoil, los agricultores siempre protestan de los precios en origen, los ganaderos igual, etc,etc, etc......Hoy he oido en la radio que se va a poner el barril de petroleo para el verano a 150$. :o :o :o :o No creo que esto vaya a mejorar pronto, asi que vamos a ir pensando en recetitas bbaratas y de aprovechamiento :lol: :lol: :lol:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 29 May 2008 18:25

Se me olvidaba!!!!!!Para colmo tengo hipoteca :cry: :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 May 2008 18:33

Está claro que hay un bajén en la economía, que afecta en mayor o menor medida a todos. Pero, ?os hab?is fijado cómo están los centros comerciales? ?hab?is ido últimamente a algún aeropuerto? ?conoc?is a alguien a quien se le haya roto la tele y haya decidido: pues no me compro otra? ?y alguien que haya decidido que este año no hay vacaciones?

Oigo constantemente a genta lamentúndose de que la cesta de la compra está más cara, pero no que están dejando de comprar o sustituyendo unos productos por otros. Nadie me dice: ufff, hace de tiempo que no nos comemos una buena merluza fresca... Sólo quejas por la subida del precio de productos que se siguen comprando igual.

Las firmas de cosm?ticos dicen que en épocas de crisis ellos mantienen sus ventas :nodigona:

No s?, hay cosas a las que cuesta encontrar explicación :duda:

?Vosotras qué pensáis? :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 18:49

Salipebre no sabias que estabas de cumple...si no lo dice Tartin ni me entero pues antes que nada te deseo muchas....

Imagen

Pues volviendo al tema de la crisis y leyendo lo que han escrito, yo creo que es un problema mundial, porque en todos lados se nota esa crisis.

Aquí en B?lgica que es un pais bastante estable en cuando a economía, se ha notado en el incremento de las tarifas el?ctricas, asi mismo en la gasolina, pero ahora es más caro el Diesel que la gasolina, antes todos compraban autos a diesel porque era más barato y ahora ha subido colocandose sobre la gasolina.

La comida ha aumentado....todo está más caro en los supermercados.

Pero el Edo aqui a los ciudadanos menos favorecidos c**o pensionados, handicaps, en paro, etc.....les ha subido un porcentaje en el aporte de cada mes, para compesar la inflaci?n.

Y si hablamos de Am?rica Latina ni se diga.....en el caso de mi otro país Venezuela...te puedo decir que allí es peor todo....por los problemas pol?ticos hay escasez de muchas cosas, pasan épocas que no hay leche , harina, huevos , pollo, e incluso los medicamentos no se consiguen, en ferbrero tuve que mandarle a mi mam? unas medicinas que toma para controlar la tiroides y que alla en Vzla no se conseguia porque el laboratorio que la manda a Vzla estaba en vacaciones y hasta que no regresara de sus vacaciones colectivas pues no habia envio de medicamentos... y lo peor es que algunas medicinas no se pueden parar...
Menos mal que una amiga viajaba a Vzla y le pude mandar los medicamentos con ella.
Que decirte que tampoco se conseguia harina y le mande a mi mam? un kilo desde aqui, para que hiciera su torta de aniversario de bodas, que era por esos dias. La hizo con harina belga. jajaja!!

Ya eso se normaliz? gracias a Dios, pero asi hay épocas de carencias.

Pero la crisis ataca a todos y en muchos paises, y cuidado si no se tiende a poner peor..... :(

gira-anna
Novata/o

Mensaje por gira-anna » 29 May 2008 19:07

si chicas se nota y un montón la economia esta fatal, todo se va reduciendo yo salia cada semana y ya hace tiempo que decidi no salir que ...... el horno no está pa bollos). y para postres hoy en las noticias según el banco se espa?a augura mássssssssssssssssssssss.(lo tenemos un poco crudo) jaja , vamos a tomarnoslo con buen humor. :cry: :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 May 2008 19:19

:o :o :o si se nota si :(

tengo un universitario que está a 100 km ...?l solo ya se lleva mucho gasto ,si hasta él me dice que todo está muy caro :herida:

hipoteca,comida y tooooodo lo demás :herida:

pero lo que no entiendo es :duda: que el otro dia hablé con una prima mia que trabaja en una agencia de viajes y me dijo que está vendiendo muchos viajes de vacaciones que ellos no notan la crisis ,la conozco mucho y sí que no me enga?a,asi que no entiendo :duda: pues entonces quien va de viaje????? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder