Chocolate:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chocolate

Mensaje por virconil » 29 May 2008 18:17

mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?

yo solo he usado lo más sencillo: derrito una onza encima de fruta o algo así...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 29 May 2008 19:59

Si tienes la flexi vete al apartado recetas, donde pone categor?a selecciona postres, si en ingrediente 1 pones chocolate sólo te saldrán los que tienen chocolate, le das a buscar y verás todas las que vienen. :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chocolate

Mensaje por Dendra » 29 May 2008 20:26

virconil escribió:mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?

yo solo he usado lo más sencillo: derrito una onza encima de fruta o algo así...
hace poco descubri que los kider delice y maxi vale cada barrita 1.5 puntos

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 29 May 2008 21:44

Dendra me encantan los kinder.......

Yo lo que hago es tomarte un helado de sandwich de vainilla o chocolate por 2p :)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 29 May 2008 22:32

pues yo li vi aqui creo en las gangas el fondant de sveltsse y debo reconocer que es una verdadera delicia no hay dia que no tome una esta buenisima y son 2 puntos

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 29 May 2008 22:51

Ay q felicidad lo de la flexi x diosssss
Ya quiero hacer todo !!!!!!
De momento he hecho la tarta de yogurt y fresas q está ahí esperéndome a que se enfríe na?ana y diga a por ella!!!!! jejee
gracias

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chocolate

Mensaje por elora-danan » 30 May 2008 17:12

Dendra escribió:
virconil escribió:mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?

hace poco descubri que los kider delice y maxi vale cada barrita 1.5 puntos
S?LO 1,5??????????? NO MEW LO PUEDO CREER!!!!!! CON LA DE PUNTOS Q ME GASTO YO AL DIA EN CHOCOLATE!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder