mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?
yo solo he usado lo más sencillo: derrito una onza encima de fruta o algo así...
Chocolate:
-
- Cocinera/o
Re: Chocolate
hace poco descubri que los kider delice y maxi vale cada barrita 1.5 puntosvirconil escribió:mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?
yo solo he usado lo más sencillo: derrito una onza encima de fruta o algo así...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Chocolate
S?LO 1,5??????????? NO MEW LO PUEDO CREER!!!!!! CON LA DE PUNTOS Q ME GASTO YO AL DIA EN CHOCOLATE!!!!!!Dendra escribió:hace poco descubri que los kider delice y maxi vale cada barrita 1.5 puntosvirconil escribió:mmm chocolate.... eso es lo q pienso yo muchas veces y por eso he pensado que para las más golosas estaráa bien poner aquí ideas de postres o dulces con chocolate... venga ?os animóis?