DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Madre mia vaya menú que tenemos para la semana que viene
, me gusta mucho Kissy, lo único es que un poco excesivo lo de la sopa no y que conste que a mi me encanta, asi que nada a hacer una buena olla de caldito. Muchas gracias Kissy por ser tan atenta y ponernos siempre la dieta, me alegro un montón que estes otra vez en el foro 
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

Los haceis o los comprais? (los helados digo...) es que... compré unos en la helader?a pero son car?simos. Y los del mercadona... están bien de precio....
Pero me gustaría hacerlos (más naturales)
De que los comeis.
Pq a mi me apetecen de turr?n, avellana, vainilla con nueces de macadamia, y eso no se puede... :S
Pero me gustaría hacerlos (más naturales)
De que los comeis.
Pq a mi me apetecen de turr?n, avellana, vainilla con nueces de macadamia, y eso no se puede... :S
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
dina
- Cocinera/o

Gracias por poner la dieta Kissy, y por volver con nosotras
Os tengo un poco abandonadas, esta semana estancada, el lunes volvere, mi marido me dice ayer tu no sigues la dieta
, me anima pero c**o hoy es mi aniversario de boda (10 años) hare una tarta
y comeremos el finde fuera.
Todavia no c**o helados aqui no apetece, pero yo los hago con la th, las recetas las saco del Mjmix tiene un boletin especial de helados, no se si lo habeis copiado, los puse aqui
Ah bienvenidas a las nuevas
Os tengo un poco abandonadas, esta semana estancada, el lunes volvere, mi marido me dice ayer tu no sigues la dieta
Todavia no c**o helados aqui no apetece, pero yo los hago con la th, las recetas las saco del Mjmix tiene un boletin especial de helados, no se si lo habeis copiado, los puse aqui
Ah bienvenidas a las nuevas
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

yo me la acabo de imprimir y voy a planificarme los dias... que tengo que ir a hacer la compra
me gusta mucho...
gracias kissy...
pues a mi el helado que mas me gusta es la straciatella, y la vainilla con cookies..pero solo comi la semana pasada una vez..
oye , una pregunta... horchata se puede beber? y limon granizado? y un mixto???

me gusta mucho...
gracias kissy...
pues a mi el helado que mas me gusta es la straciatella, y la vainilla con cookies..pero solo comi la semana pasada una vez..
oye , una pregunta... horchata se puede beber? y limon granizado? y un mixto???