DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 29 May 2008 23:06

Madre mia vaya menú que tenemos para la semana que viene :plas: :plas: :plas: , me gusta mucho Kissy, lo único es que un poco excesivo lo de la sopa no y que conste que a mi me encanta, asi que nada a hacer una buena olla de caldito. Muchas gracias Kissy por ser tan atenta y ponernos siempre la dieta, me alegro un montón que estes otra vez en el foro :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 May 2008 23:22

gracias guapetoooooooooona por la dieta. mañana todas a hacer la "compra" c**o locas. Por dios, que maruja me estoy volviendo.

Que lu sepais. Me med? el martes. Y llevo 2 días seguidos yendo al gimnasio. Mañana prometo volver. :D

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 30 May 2008 01:32

Gracias por poner la dieta :D :D si ya stoy deseando q sea lunes,tengo que hacer hueco ya en el congelador para los helados q sta semana va surtidita :up: :up: Lo dicho gracias y :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 May 2008 07:43

Los haceis o los comprais? (los helados digo...) es que... compré unos en la helader?a pero son car?simos. Y los del mercadona... están bien de precio....

Pero me gustaría hacerlos (más naturales)

De que los comeis.

Pq a mi me apetecen de turr?n, avellana, vainilla con nueces de macadamia, y eso no se puede... :S

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 30 May 2008 07:49

Monike yo tengo ahora mismo en el congelador helado de turr?n de FARAONA, a mi marido le encanta y desde que probé el que le hago yo ya no quiere ninguno comprado :lol: :lol: . Ahora voy a despertar a los peques para llevarles al cole, pero si te interesa luego te pongo la recetuki :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 May 2008 08:03

pero tu te comes ese con la dieta? es que no sé si se puede... :S

Kissy de que los comes tu?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 30 May 2008 09:29

YO PARA LOS HELADOS TENGO MUXISIMA SUERTE PQ EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE NATA SOLA! JAJAJAJA :lol:

BUENO LA DIETA DE LA SEMANA Q VIENE ESTA GENIAL ME ENCANTA LA SOPA, LOS HELADOS Y LA PIZZA! YUJUUUUUUUUUUU 8)

GRACIAS KISSY! ERES LA MEJOR, SIGUE ASI!

:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 30 May 2008 09:48

Gracias por poner la dieta Kissy, y por volver con nosotras

Os tengo un poco abandonadas, esta semana estancada, el lunes volvere, mi marido me dice ayer tu no sigues la dieta :duda: , me anima pero c**o hoy es mi aniversario de boda (10 años) hare una tarta :nodigona: y comeremos el finde fuera.

Todavia no c**o helados aqui no apetece, pero yo los hago con la th, las recetas las saco del Mjmix tiene un boletin especial de helados, no se si lo habeis copiado, los puse aqui

:beso: :beso: :beso:

Ah bienvenidas a las nuevas

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 30 May 2008 10:25

Hola chicas, menuda dieta la de la semana que viene :plas: :plas: :plas: madre de dios y con eso adelgazaremos? :nodigona: :nodigona: una preguntita.....c**o haceis vosotras la sopa? es un caldo normal? y se le puede poner pasta, ? solo caldo?, de momento no tengo más preguntas :duda: :duda: , pero todo se andaré que todabia no ha empezado la semana :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 10:37

yo me la acabo de imprimir y voy a planificarme los dias... que tengo que ir a hacer la compra
me gusta mucho...
gracias kissy...
pues a mi el helado que mas me gusta es la straciatella, y la vainilla con cookies..pero solo comi la semana pasada una vez..
oye , una pregunta... horchata se puede beber? y limon granizado? y un mixto???
:beso: :beso: :beso:

Responder