Menchita wapa an?mate, que siempre vienen malas rachas, pero para eso estamos aquí, para darnos ?nimos mutuamente. Cuídate.
Nefer ?nimo a ti también, es cierto que el trabajo anda mal, en mi empresa tambiénvan a echar gente, pero hay que pensar en positivo
Yolanda por fin te leemos, es que tienes mucha razón, c**o en casa de mam? no se está en ningún sitio

, has hecho muy requetebien. Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo. Me alegro que ya te hayan quitado la venda. Qué generosa eres pensando en lo de donar tus ?vulos para gente que lo necesita. Hace falta más gente así.
Kiks un besazo enorme, leyéndote me doy cuenta de la suerte que tiene la gente que te rodea, eres un cielo, cada vez que te leo me emociono.
Seli ya veo que te estés convirtiendo en una profesional de las reformas

, ?nimo que ya no queda nada.[/b]
Chicas estoy mirando lo de la quedada, c**o mola me encantaría ir, pero yo junio lo tengo complicado. el 7 y el 8 tengo dos cumples, el 14 despedida y el 21 boda. El único que podría seráa el 28, aunque el 30 me voy de vacaciones e ir?a pillada, pero bueno, ese sí que podría. A ver en qué se queda, que me haréa mucha ilusión conoceros.
Moni 
te está yendo genial el choque, yo el lunes lo voy a empezar otra vez, a ver si pierdo un poquito más que se acerca el veranito.
survivor bienvenida a este rinconcito.
Pitu qué tal el gine?? Todo bien??
Mcor mi niña, yo tambiénquiero ver esas fotos de cambio radical
lisy cómo es la dieta de la piña?? Te ha funcionado??
Pik genial, me ha gustado muchísimo
Yo tampoco veo los telediarios, por la mañana escucho la radio en el curo que me gusta más, y por la tarde en el coche c**o tengo una hora de viaje también, y ya está

Estoy al día de todo pero sin sensacionalismos.
Irati qué secreto es ese, yo tambiénquiero saberlo eh??? sobre todo si sirve para adelgazar
mcor, menudo susto lo del accidente, menos mal que no ha sido nada, pufff
Moni Quién era el triunfito????

felicidades a todas las que hab?is perdido kiletes, os veo supercontentas.
Monalisa qué barbaridad, 4 kilazos, tanta retenci?n?
Jo
Pik lo de la escalada tiene que ser dur?simo no?, aunque tendrás el culete c**o una piedra
Bueno, que ya he terminado de leerme todas las páginas, qué atracán.
Os mando saludos a todas, que hay muchas que no nombro, pero os tengo en mente eh?
Es que el finde pasado me fui con mis compis de curro a una casa en el campo en un pueblo cerca de Sig¿enza en Guadalajara, y no pude leer nada. Lo pasamos genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto del campo, solo hormig?n y más hormig?n. Nos invitú a dormir allí y todo. Y claro monty me lo pasó por el forro

, pero es que no veáis c**o estaba la paella, eso parec?a una rueda de carro en vez de una paellera, chuletitas a la brasa, choricillos, al día siguiente patatas con costillas, en fin... no sigo, que empiezo a babear