POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 May 2008 08:19

irati333 escribió:Pik, tiene razón kiks, es que eres un encanto...anda que no se te ha echado de menos el tiempo que estuviste fuera...
Jooooooooooo Irati... :coqueta: ?Gracias por decir eso! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2008 09:15

:D :D Pitu q acercastes el triunfito?? :duda: a soltarlo la de secretos q estais contando en la salita :o
Pik pues si te echabamos mucho de menos, ademas al leerte todo el deporte q hacias transmitias una energia q nos hacias levantarnos de la silla y mover el culete :lol:
Kiks me alegro de q poco a poco el negocio se vaya recuperando y tu veas un rayito de sol q te dara fuerza para superar estos momentos tan duros :beso:
Irati q tal esa cena? sesion de belleza??, ahh al final el gato esta en la casa de tus padres no ??
lagartija q me alegro mucho de verte por aqui, c**o se ha quedado la casa??, imagino q chulisima disfruta q por fin no tienes polvo del q se limpia :lol:
Q planes para el fin de semana??, pues el mio se presenta tranquilo ibamos a ir a la feria de Cordoba pero ayer mi chico tuvo un pequeño accidente con el coche y aunque no le paso na, ni al coche solo un bollo pues tiene una contractura fuerte en el tobillo asi q igual reposo, y aguantar a un hombre enfermo, Selina me dejas tu martillo por si las moscas :lol:
:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 May 2008 09:28

pitu906090 escribió:Chicas, mucho ?nimo.
Cocinova, yo empec? con el mismo peso que tú y estoy en 61.500. Solo hay que tener constancia y mucha, mucha voluntad! Tard? unos 7 meses.
:beso: :beso:

aysss Pitu qué ?nimos me das, ahora sí que estoy animada a hacerlo bien, viendo que se puede conseguir.
Muchas gracias wapa.

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 May 2008 09:30

Monina escribió:
pitu906090 escribió:Monina, aquí lo tienes:
recetas-postp3156615.html

Muchas gracias PItu,
ahi que me meo toaaaaaa que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que no me gusta mucho la Paulina, pero todo sea por verme mas buenorra :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: jua,jua, casi me da algo a mí tambiéncon el himno de la patata, pa mearse, vaya inventiva chicas.

Sigo leyendo...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 May 2008 09:43

MCOR:
ten envio el martillo en un privi!! :lol: :lol: :lol: :lol:
haces bien en querer un arma a tu lado... porque la verdad esque un hombre enfermo es un plasta integral! son c**o niños! ?"ayys ke malito estoy" :herida: :herida:

Ya sabemos Quién es el triunfito de MONIKAKO???

Este finde se me presenta movido... y no precisamente para irme de fiesta..... esta noche vamos a estar pintando en la casa hasta que se nos cierren los ojos.
Mañana S?bado tenemos comuni?n, así que hemos decidido tomarlo sab?tico... ir por la mañana a ver unas cositas y luego de comilona y a descansar... (que buena falta nos hace!)
El Domingo tenemos previsto levantarnos prontito y pa la casa otra vez a pintar y pintar... tooo el dia...

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 30 May 2008 09:43

madre mia c**o escribis y con el poco tiempo q tengo, pues nada os cuento rapido, anoche sali ha cenar y menos el vino fui monty buena asi q estoy contenta por q ademas..... tachan he bajado de peso, empece la semana con76 por esto estaba enfadada con la bascula, pero tenian q ser retenciones o algo por q estoy en 71.9 actualizo ticker y sigo currando q estoy de cierrre de mes y esta tarde fiesta...
:beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 30 May 2008 09:45

Toy contentilla y queria compartirlo
Llevo 15 dias con Monti y con vuestra ayuda estoy empezando a hacer buenas migas con Monti.
En estos 15 dias he perdido 900gr teniendo en cuenta que la primera semana lo hice medio mal porque tenia productos no aptos en casa y la segunda con la regla y tomando antiinflamatorios no ayudo mucho y alguna cagaitaaa que vosotras me ayudais a corregir en los menus.
Pues eso que viniendo c**o vengo de una hipocaloria estoy contentilla
GRACIAS POR ESTAR AHI A TODAS Y TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 May 2008 09:52

?Enhorabuena perdedoras! Monina y Monalisa, ?muy bien! :)

Mcor, qué guay lo que has dicho, ?me alegro de transmitir energ?a para hacer deporte! Yo tambiénos ech? mucho de menos :herida: Pero ya estoy aquí y escribiendo cada 5 minutos, jajaja, ahora me coger?is tirria :wink:
Hablando de deporte... esta tarde escalada con mi chico en el roc?dromo, ¿Quién se viene?

Seli, dale caña a tu movidito finde, ?te vas a quedar en 50 kilos con tanto traj?n! :o

Besis a tod@s, no puedo escribir mucho ahora...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 May 2008 09:59

Menchita wapa an?mate, que siempre vienen malas rachas, pero para eso estamos aquí, para darnos ?nimos mutuamente. Cuídate. :beso:

Nefer ?nimo a ti también, es cierto que el trabajo anda mal, en mi empresa tambiénvan a echar gente, pero hay que pensar en positivo :beso:

Yolanda por fin te leemos, es que tienes mucha razón, c**o en casa de mam? no se está en ningún sitio :) , has hecho muy requetebien. Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo. Me alegro que ya te hayan quitado la venda. Qué generosa eres pensando en lo de donar tus ?vulos para gente que lo necesita. Hace falta más gente así.

Kiks un besazo enorme, leyéndote me doy cuenta de la suerte que tiene la gente que te rodea, eres un cielo, cada vez que te leo me emociono.

Seli ya veo que te estés convirtiendo en una profesional de las reformas :D , ?nimo que ya no queda nada.[/b]

Chicas estoy mirando lo de la quedada, c**o mola me encantaría ir, pero yo junio lo tengo complicado. el 7 y el 8 tengo dos cumples, el 14 despedida y el 21 boda. El único que podría seráa el 28, aunque el 30 me voy de vacaciones e ir?a pillada, pero bueno, ese sí que podría. A ver en qué se queda, que me haréa mucha ilusión conoceros.

Moni :up: te está yendo genial el choque, yo el lunes lo voy a empezar otra vez, a ver si pierdo un poquito más que se acerca el veranito.

survivor bienvenida a este rinconcito.

Pitu qué tal el gine?? Todo bien??

Mcor mi niña, yo tambiénquiero ver esas fotos de cambio radical

lisy cómo es la dieta de la piña?? Te ha funcionado??

Pik genial, me ha gustado muchísimo :lol:

Yo tampoco veo los telediarios, por la mañana escucho la radio en el curo que me gusta más, y por la tarde en el coche c**o tengo una hora de viaje también, y ya está :wink: Estoy al día de todo pero sin sensacionalismos.

Irati qué secreto es ese, yo tambiénquiero saberlo eh??? sobre todo si sirve para adelgazar :)

mcor, menudo susto lo del accidente, menos mal que no ha sido nada, pufff

Moni Quién era el triunfito????

:plas: :plas: :plas: felicidades a todas las que hab?is perdido kiletes, os veo supercontentas. Monalisa qué barbaridad, 4 kilazos, tanta retenci?n?

Jo Pik lo de la escalada tiene que ser dur?simo no?, aunque tendrás el culete c**o una piedra :lol:

Bueno, que ya he terminado de leerme todas las páginas, qué atracán.
Os mando saludos a todas, que hay muchas que no nombro, pero os tengo en mente eh? :beso: :beso: :beso:

Es que el finde pasado me fui con mis compis de curro a una casa en el campo en un pueblo cerca de Sig¿enza en Guadalajara, y no pude leer nada. Lo pasamos genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto del campo, solo hormig?n y más hormig?n. Nos invitú a dormir allí y todo. Y claro monty me lo pasó por el forro
:cry: , pero es que no veáis c**o estaba la paella, eso parec?a una rueda de carro en vez de una paellera, chuletitas a la brasa, choricillos, al día siguiente patatas con costillas, en fin... no sigo, que empiezo a babear :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 May 2008 13:13

hola chicas!!
bueno hace muchiiisiiimo que no entraba en el foro, no se si os acordareis de mi, en fin....
veo que hay mucha gente nueva y tendria que leer paginas y paginas para ponerme al dia de todo.
consegui perder peso pero finalmente me desvie y acabe dejandolo :nodigona: mantuve peso durante tiempo pero ahora he vuelto al punto de partida porque he ganado todo cuanto perdi, llevo dias pensando en volver a ser un monty mas lo que hasta ahora parecia que no encontraba el momento, este mes que viene empiezo al gimnasio y creo que me voy a poner manos a la obra con monty de nuevo o por lo menos voy a intentarlo :) .
tengo que reconocer que me he perdido mucho en el tema y de c**o funcionaba, tengo que pegarle un repaso a lo de las comidas pero de momento os voy leyendo para refrescarme la memoria y con vuestra ayuda seguro me pondre enseguida al dia.
un besito a todas.
:beso:

Responder