:_:_:_:_:_:_ El cafe del viernes:_:_:_:_:_:_:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 30 May 2008 09:35

buenos dias chicas.aqui en valencia hace fresquiviri,hoy estoy un poco pachucha asi que me toca estar en el sofá tir?.pues bueno,un besito para todas,y que tengais un muy buen dia.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 May 2008 09:56

Buenos Días desde Barcelonaaaaaaaaaaaaa!!!

Aquí estamos con un sol esplendido y hace calorcita!! que bieeeen!!! :)

Hoy puedo desayunar con vosotras!!! me he tomado el día de descanso en mis "vacaciones" :lol:

Es que,desde que estoy en el paro,no he parado de hacer cosas,es increible la de cosas que tengo que hacer :o :lol:

Que paseis un buen fin de semana!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 May 2008 10:02

buenos dias a toddas y gracias uxia por el desayuno :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 30 May 2008 10:05

buenos dias a todas!!!!!!!!!
llevo unos cuantos dias k no he podido saludaros ni daros los buenos dias!!! es k tengo al peke con varicela y tiene el pobre mio, ronchas hasta en los parpados de los ojos!!

pobrecito , pero es un campe?n y se esta portando muy bien. lleva desde el martes, sabeis cuanto mas o menos dura la varicela??? gracias por ayudarme y si me podeis dar consejos mucho mejor. gracias por estar ahí-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 30 May 2008 10:28

Muy buenos días para tod@s :wink:

Que teng?is un buen día y feliz fin de semana :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 30 May 2008 11:05

cruzs escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!
llevo unos cuantos dias k no he podido saludaros ni daros los buenos dias!!! es k tengo al peke con varicela y tiene el pobre mio, ronchas hasta en los parpados de los ojos!!

pobrecito , pero es un campe?n y se esta portando muy bien. lleva desde el martes, sabeis cuanto mas o menos dura la varicela??? gracias por ayudarme y si me podeis dar consejos mucho mejor. gracias por estar ahí-
yo cuando mi peque la pasó,mi madre me dijo que para que se le secaran antes las ronchitas le pusiera con un bastoncillo de los oidos un poquito de betadine en cada granito.y para aliviar el picor con polvos de estos rosas,creo que se llaman talquistina,pero no estoy muy segura.jairo cuando la paso solo tenia 3 meses y por suerte le salieron muyy poquitas y apenas tuvo ni fiebre.y si ves que le pican mucho,enbuelve en un pañito limpio un cubito de hielo y se lo pasas veras que alivio siente con el picor, y lo puede tomar c**o si estuvieras jugando con el haciendoles cosquillas.es muy divertido.

:beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 30 May 2008 11:26

Buenos días a todos.
Tengo poco tiempo pero los días tranquilos, c**o hoy, me gusta poder compartir el desayuno con vosotros.
Gracias en especial a Uxia por prepararlo con tanto cariño.
Lara

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 30 May 2008 11:39

tamyff escribió:
cruzs escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!

yo cuando mi peque la pasó,mi madre me dijo que para que se le secaran antes las ronchitas le pusiera con un bastoncillo de los oidos un poquito de betadine en cada granito.y para aliviar el picor con polvos de estos rosas,creo que se llaman talquistina,pero no estoy muy segura.jairo cuando la paso solo tenia 3 meses y por suerte le salieron muyy poquitas y apenas tuvo ni fiebre.y si ves que le pican mucho,enbuelve en un pañito limpio un cubito de hielo y se lo pasas veras que alivio siente con el picor, y lo puede tomar c**o si estuvieras jugando con el haciendoles cosquillas.es muy divertido.

:beso: :beso:
gracias por los consejos me seran de gran ayuda seguro.
un beso :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 30 May 2008 11:44

buenos dias chicas aunque sea un poco tarde, es que hoy para ser viernes tengo un dia de lo mas ajetreado que tengais todas un buen finde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 30 May 2008 12:34

:D Yo tambiénte deseo un feliz día, que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

Responder