:_:_:_:_:_:_ El cafe del viernes:_:_:_:_:_:_:
-
tamyff
- Cocinera/o

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos Días desde Barcelonaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí estamos con un sol esplendido y hace calorcita!! que bieeeen!!!
Hoy puedo desayunar con vosotras!!! me he tomado el día de descanso en mis "vacaciones"
Es que,desde que estoy en el paro,no he parado de hacer cosas,es increible la de cosas que tengo que hacer
Que paseis un buen fin de semana!!!

Aquí estamos con un sol esplendido y hace calorcita!! que bieeeen!!!
Hoy puedo desayunar con vosotras!!! me he tomado el día de descanso en mis "vacaciones"
Es que,desde que estoy en el paro,no he parado de hacer cosas,es increible la de cosas que tengo que hacer
Que paseis un buen fin de semana!!!
-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

buenos dias a todas!!!!!!!!!
llevo unos cuantos dias k no he podido saludaros ni daros los buenos dias!!! es k tengo al peke con varicela y tiene el pobre mio, ronchas hasta en los parpados de los ojos!!
pobrecito , pero es un campe?n y se esta portando muy bien. lleva desde el martes, sabeis cuanto mas o menos dura la varicela??? gracias por ayudarme y si me podeis dar consejos mucho mejor. gracias por estar ahí-

llevo unos cuantos dias k no he podido saludaros ni daros los buenos dias!!! es k tengo al peke con varicela y tiene el pobre mio, ronchas hasta en los parpados de los ojos!!
pobrecito , pero es un campe?n y se esta portando muy bien. lleva desde el martes, sabeis cuanto mas o menos dura la varicela??? gracias por ayudarme y si me podeis dar consejos mucho mejor. gracias por estar ahí-
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tamyff
- Cocinera/o

yo cuando mi peque la pasó,mi madre me dijo que para que se le secaran antes las ronchitas le pusiera con un bastoncillo de los oidos un poquito de betadine en cada granito.y para aliviar el picor con polvos de estos rosas,creo que se llaman talquistina,pero no estoy muy segura.jairo cuando la paso solo tenia 3 meses y por suerte le salieron muyy poquitas y apenas tuvo ni fiebre.y si ves que le pican mucho,enbuelve en un pañito limpio un cubito de hielo y se lo pasas veras que alivio siente con el picor, y lo puede tomar c**o si estuvieras jugando con el haciendoles cosquillas.es muy divertido.cruzs escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cruzs
- Repostera-pastelera/o

gracias por los consejos me seran de gran ayuda seguro.tamyff escribió:yo cuando mi peque la pasó,mi madre me dijo que para que se le secaran antes las ronchitas le pusiera con un bastoncillo de los oidos un poquito de betadine en cada granito.y para aliviar el picor con polvos de estos rosas,creo que se llaman talquistina,pero no estoy muy segura.jairo cuando la paso solo tenia 3 meses y por suerte le salieron muyy poquitas y apenas tuvo ni fiebre.y si ves que le pican mucho,enbuelve en un pañito limpio un cubito de hielo y se lo pasas veras que alivio siente con el picor, y lo puede tomar c**o si estuvieras jugando con el haciendoles cosquillas.es muy divertido.cruzs escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso