Mi nuevo blog de cocinitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 May 2008 09:40

Tex escribió:Os pido disculpas a todas, no pense jamás que pudiera sentar mal a nadie, lo hice con mucha ilusión. Mª míxima es el respeto, no sabia que habia normas . No lo hice con ninguna mala intenci?n pero, no volverá a pasar!, Os pido disculpas a todas, desde el fondo del corazón.
(para que una foto sea privada y con derechos de autor Conviene dejar una ¿nota? en la obra alegando su AUTORIA, el típico s?mbolo de copyright (?) con el AÑO y el nombre del autor o autores, eso asegura que esa fotograf?a no es de dominio publico.) Perdonad pero de fotografia entiendo. Que no de cocina. De todas formas el blog ya no esté. Siento haber dañado y herido a Quién haya podido hacerlo. No sí la de millones de gente que habrán imprimido y usado vuestras fotos y guardado luego estas maravillosas recetas. O a caso pensais que soy la única que ha usado vuestras estupendas fotografias de dulces?????????
Pensando eso sí... que este era un lugar estupendo para aprender, enseñar y compartir, c**o tantas veces habia oido, pero se ve que no lei bien.
Bueno lo dicho... No os preocupeis que no volverá a suceder jamás.
Un saludo.
[/b]
Tex, éste no es el final que yo me esperaba, no tienes que quitar tu blog, has leido el privado que te mandé? reconsidera la situaci?n, seguro que estarás bien entre nosotras....sólo ha sido un percance y fácil de arreglar c**o te comentú....
no crees que es mejor reconducir que no tirar la toalla?

Alguien más piensa c**o yo? por que si es así estaráa muy bien que Tex lo supiera....
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 May 2008 10:16

:D :D :D Si pienso c**o tú... Asi que lo he dicho no tenia mala intenciones solo hacer un repertorio de recetitas de cada una y además no decia que estaba suyas porque ponia GRACIAS A... y la autora de la receta...

:beso:

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARMENMEN » 30 May 2008 10:37

*-YO NO SE SI DEBE O NO QUITAR EL BLOG,PERO DESPU?S DE LA QUE LE HA CAIDO NO S? SI LE QUEDAR?N GANAS DE ENTRAR M?S EN EL FORO.
*-NO HE PODIDO VER SU BLOG,PERO SUPONGO QUE LO HABR? HECHO PARA SU USO PERSONAL,COPIANDO LAS RECETAS Y HACIENDO SU RECOPILACI?N PARTICULAR c**o HACEMOS TODAS ?O NO?.
*-?TODO LO QUE TEN?IS EN VUESTROS BLOGS SON INVENCIONES VUESTRASÍ
*-CUANDO CIRCULAN POR EL FORO ESCANEOS DE ALG?N LIBRO DE COCINA YA EDITADO (Y QUE TODAS PEDIMOS QUE NOS LO ENVIEN),?LO UTILIZ?IS O LLAMAIS AL AUTOR PARA DECIRLE QUE ESTÉN UTILIZANDO SU LIBRO SIN SU PERMISO Y SIN COMPRARLO EN LA LIBRER?A?.
*-?AH! TAMBIEN SUPONGO QUE CUANDO DA LAS GRACIAS A LA PERSONA DE LA QUE HA COPIADO LA RECETA,YA ESTÉ RECONOCIENDO QUE ESTA NO ES SUYA,?O NO?.
*-YA POR ?LTIMO ? DE VERDAD PENS?IS QUE SI LO HUBIERA HECHO CON MALA INTENCI?N LO HABR?A QUERIDO COMPARTIR CON TODAS NOSOTRASÍ

DESDE LUEGO PIENSO QUE LA REACCI?N DE ALGUNAS PERSONAS HA SIDO DESMESURADA
Última edición por CARMENMEN el 31 May 2008 11:26, editado 2 veces en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 May 2008 11:57

nanfemo escribió: Tex, éste no es el final que yo me esperaba, no tienes que quitar tu blog, has leido el privado que te mandé? reconsidera la situaci?n, seguro que estarás bien entre nosotras....sólo ha sido un percance y fácil de arreglar c**o te comentú....

Alguien más piensa c**o yo? por que si es así estaráa muy bien que Tex lo supiera....
Yo estoy contigo :up:

Son cosas que pasan, pero.... Tex no quites el blog¿por dios!

En mi comentario ya dije que no había mala intenci?n ya que agradecía cada receta.
En otros casos que hemos visto las "medallas" se las guardaban para ell@s incluso páginas que te ponen el Copir...... y están copiadas y pegadas de aquí o de algunos de nuestros blog, eso si es mala uva :mal:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 May 2008 12:46

nanfemo escribió:
Tex escribió:Os pido disculpas a todas, no pense jamás que pudiera sentar mal a nadie, lo hice con mucha ilusión. Mª míxima es el respeto, no sabia que habia normas . No lo hice con ninguna mala intenci?n pero, no volverá a pasar!, Os pido disculpas a todas, desde el fondo del corazón.
(para que una foto sea privada y con derechos de autor Conviene dejar una ¿nota? en la obra alegando su AUTORIA, el típico s?mbolo de copyright (?) con el AÑO y el nombre del autor o autores, eso asegura que esa fotograf?a no es de dominio publico.) Perdonad pero de fotografia entiendo. Que no de cocina. De todas formas el blog ya no esté. Siento haber dañado y herido a Quién haya podido hacerlo. No sí la de millones de gente que habrán imprimido y usado vuestras fotos y guardado luego estas maravillosas recetas. O a caso pensais que soy la única que ha usado vuestras estupendas fotografias de dulces?????????
Pensando eso sí... que este era un lugar estupendo para aprender, enseñar y compartir, c**o tantas veces habia oido, pero se ve que no lei bien.
Bueno lo dicho... No os preocupeis que no volverá a suceder jamás.
Un saludo.
[/b]
Tex, éste no es el final que yo me esperaba, no tienes que quitar tu blog, has leido el privado que te mandé? reconsidera la situaci?n, seguro que estarás bien entre nosotras....sólo ha sido un percance y fácil de arreglar c**o te comentú....

Estoy de acuerdo contigo, y creo que no se lo debería de tomar a la tremenda. Esto ya ha pasado otras veces, y la copia de las recetas y las fotos sin más siempre cae mal

No tiene más importancia, pero alguien debería decir bien claro que hay que citar con un enlace directo cuando se copia una receta tal cual, incluidas las fotos. Copiar no es malo, todas lo hacemos, pero es distinto cuando tu haces la receta y se pone de quien se ha tomado la idea, y eso no molesta a nadie

.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 May 2008 13:32

Totalmente de acuerdo...

Pero creo que no va a querer venir más en el foro ahora... :(

:beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 30 May 2008 13:54

Tex , tienes todo el derecho del mundo a equivocarte , ya te han lapidado

la mayoria , has pedido disculpas y punto , de perdón nada , la rodilla

en tierra nunca , que te lleven al Tribunal Constitucional , y claro que si ,

has hecho muy bien en quitar el blog y hazme caso..... para ti , YO , MI ,

ME , CONMIGO . Besos

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 30 May 2008 14:02

No puedo acceder al blog, :duda: Que mas da ami no me importa que copie las recetas ni las imagenes pero que mas da? :up:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 30 May 2008 14:07

lo que esta claro que con esta actitud de esa imagen es mía, si n pones d quien es eso no lo pongas, por favor , yo pongo una imagen y que la copien si quieren, jope asi nos cargaremos el foro y daremos miedo, joe. :nodigona: mi opinion :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 May 2008 17:53

Tex, lamento mucho que esto haya ocurrido asi, sí que nunca tuvistes mala intenci?n, además el blog me pareció muy lindo...la verdad!

Has debido borrar sólo las recetas con fotos que no eran tuyas, pero dejar el resto de tu blog, que estaba muy lindo además!!

Animate y vuelve a hacerlo....!!! no pasa nada!!

Que este incidente no te vaya a alejar del foro!! :beso: :beso: :beso:

Responder