Tex, éste no es el final que yo me esperaba, no tienes que quitar tu blog, has leido el privado que te mandé? reconsidera la situaci?n, seguro que estarás bien entre nosotras....sólo ha sido un percance y fácil de arreglar c**o te comentú....Tex escribió:Os pido disculpas a todas, no pense jamás que pudiera sentar mal a nadie, lo hice con mucha ilusión. Mª míxima es el respeto, no sabia que habia normas . No lo hice con ninguna mala intenci?n pero, no volverá a pasar!, Os pido disculpas a todas, desde el fondo del corazón.
(para que una foto sea privada y con derechos de autor Conviene dejar una ¿nota? en la obra alegando su AUTORIA, el típico s?mbolo de copyright (?) con el AÑO y el nombre del autor o autores, eso asegura que esa fotograf?a no es de dominio publico.) Perdonad pero de fotografia entiendo. Que no de cocina. De todas formas el blog ya no esté. Siento haber dañado y herido a Quién haya podido hacerlo. No sí la de millones de gente que habrán imprimido y usado vuestras fotos y guardado luego estas maravillosas recetas. O a caso pensais que soy la única que ha usado vuestras estupendas fotografias de dulces?????????
Pensando eso sí... que este era un lugar estupendo para aprender, enseñar y compartir, c**o tantas veces habia oido, pero se ve que no lei bien.
Bueno lo dicho... No os preocupeis que no volverá a suceder jamás.
Un saludo.
[/b]
no crees que es mejor reconducir que no tirar la toalla?
Alguien más piensa c**o yo? por que si es así estaráa muy bien que Tex lo supiera....