Otro descubrimiento de Mercadona. Edito con chuaches:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 May 2008 11:10

Pues si que el mercadona es todo un descubrimiento yo tengo ganas de probar las sombras dicen que existen clones de las de MAC y que duran mucho, el turbante ya lo compre y me encanta :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 May 2008 11:16

Hola?? :wink:

Aprovechando que hablas de la cuquitoalla, solo sirve para ponerla cuando estemos de mascarillas o tb simplemente para secar el pelo??

Que es lo que hace exactamente p?r mas que leo y releo no me queda claro
:(
Ana-estrella escribió:Pues si que el mercadona es todo un descubrimiento yo tengo ganas de probar las sombras dicen que existen clones de las de MAC y que duran mucho, el turbante ya lo compre y me encanta :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 May 2008 11:20

alvboo escribió:Hola?? :wink:

Aprovechando que hablas de la cuquitoalla, solo sirve para ponerla cuando estemos de mascarillas o tb simplemente para secar el pelo??

Ana-estrella escribió:Pues si que el mercadona es todo un descubrimiento yo tengo ganas de probar las sombras dicen que existen clones de las de MAC y que duran mucho, el turbante ya lo compre y me encanta :D
Alvboo, hay quien lo hace, pero a mi no me gusta utilizar el turbante con mascarillas, porque la microfibra absorbe la humedad y la mascarilla, que en lugar de hidratar tu pelo te queda una toalla muy hidratadita, es c**o aplicar el maquillaje con una esponjita, la esponja chupa el maquillaje que debería estar en tu cara

Así que me pongo un gorro plástico, o me envuelvo la cabeza con papel film y dejo el turbante para secar el pelo

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 May 2008 11:22

upsss yo me referia a ponerla encima del film ....

y seca mucho ?? es que a mi me gusta secarmelo y peinarmelo humedo pero no muy seco

graciassssss
coco72 escribió:
alvboo escribió:Hola?? :wink:

Alvboo, hay quien lo hace, pero a mi no me gusta utilizar el turbante con mascarillas, porque la microfibra absorbe la humedad y la mascarilla, que en lugar de hidratar tu pelo te queda una toalla muy hidratadita, es c**o aplicar el maquillaje con una esponjita, la esponja chupa el maquillaje que debería estar en tu cara

Así que me pongo un gorro plástico, o me envuelvo la cabeza con papel film y dejo el turbante para secar el pelo

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 30 May 2008 11:24

:o :o :o :o Qué rapidez, gracias c**o!! :wink: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 May 2008 11:57

Albvoo yo la utilizo para secarme el pelo, salgo de la ducha me la pongo y me olvido ja ja por que se sujeta de tal forma que no se mueve y puedes estar haciendo otras cosas (lleva un boton a un lado y a otra una goma la retuerces hasta ver que lo tienes recogido y lo abrochas) en cuanto a las mascarillas pues de momento no la use por pereza no me acuerdo de darmela.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 May 2008 11:58

muchas gracias ,...... ya estoy haciendo lista de extras para la compra en el merca

la brocha de maki para ver si me apaño con ella
la toalla
...... alguna ssabe si hay alguna sombra lila clarito que quede mona??

:lol: :lol: :lol:
Ana-estrella escribió:Albvoo yo la utilizo para secarme el pelo, salgo de la ducha me la pongo y me olvido ja ja por que se sujeta de tal forma que no se mueve y puedes estar haciendo otras cosas (lleva un boton a un lado y a otra una goma la retuerces hasta ver que lo tienes recogido y lo abrochas) en cuanto a las mascarillas pues de momento no la use por pereza no me acuerdo de darmela.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 May 2008 15:03

Ole ole!!!, yo me he pedido el Dolce Vita a mi cuñada que está de viaje de novios en USa y podrá comprar en el mercadona este l?piz.

Jasmias...sois un cumulo de conocimientos.... :o :o :o :o

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 May 2008 15:39

que bueno buen descubrimiento :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 May 2008 18:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias,mañana me acerco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder