Otro descubrimiento de Mercadona. Edito con chuaches:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola??
Aprovechando que hablas de la cuquitoalla, solo sirve para ponerla cuando estemos de mascarillas o tb simplemente para secar el pelo??
Que es lo que hace exactamente p?r mas que leo y releo no me queda claro

Aprovechando que hablas de la cuquitoalla, solo sirve para ponerla cuando estemos de mascarillas o tb simplemente para secar el pelo??

Ana-estrella escribió:Pues si que el mercadona es todo un descubrimiento yo tengo ganas de probar las sombras dicen que existen clones de las de MAC y que duran mucho, el turbante ya lo compre y me encanta
-
- Subjefa/e de cocina
Alvboo, hay quien lo hace, pero a mi no me gusta utilizar el turbante con mascarillas, porque la microfibra absorbe la humedad y la mascarilla, que en lugar de hidratar tu pelo te queda una toalla muy hidratadita, es c**o aplicar el maquillaje con una esponjita, la esponja chupa el maquillaje que debería estar en tu caraalvboo escribió:Hola??![]()
![]()
Ana-estrella escribió:Pues si que el mercadona es todo un descubrimiento yo tengo ganas de probar las sombras dicen que existen clones de las de MAC y que duran mucho, el turbante ya lo compre y me encanta
Así que me pongo un gorro plástico, o me envuelvo la cabeza con papel film y dejo el turbante para secar el pelo

-
- Repostera-pastelera/o
upsss yo me referia a ponerla encima del film ....
y seca mucho ?? es que a mi me gusta secarmelo y peinarmelo humedo pero no muy seco
graciassssss
y seca mucho ?? es que a mi me gusta secarmelo y peinarmelo humedo pero no muy seco
graciassssss
coco72 escribió:Alvboo, hay quien lo hace, pero a mi no me gusta utilizar el turbante con mascarillas, porque la microfibra absorbe la humedad y la mascarilla, que en lugar de hidratar tu pelo te queda una toalla muy hidratadita, es c**o aplicar el maquillaje con una esponjita, la esponja chupa el maquillaje que debería estar en tu caraalvboo escribió:Hola??![]()
![]()
Así que me pongo un gorro plástico, o me envuelvo la cabeza con papel film y dejo el turbante para secar el pelo
-
- Cocinera/o
Albvoo yo la utilizo para secarme el pelo, salgo de la ducha me la pongo y me olvido ja ja por que se sujeta de tal forma que no se mueve y puedes estar haciendo otras cosas (lleva un boton a un lado y a otra una goma la retuerces hasta ver que lo tienes recogido y lo abrochas) en cuanto a las mascarillas pues de momento no la use por pereza no me acuerdo de darmela.
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias ,...... ya estoy haciendo lista de extras para la compra en el merca
la brocha de maki para ver si me apaño con ella
la toalla
...... alguna ssabe si hay alguna sombra lila clarito que quede mona??
la brocha de maki para ver si me apaño con ella
la toalla
...... alguna ssabe si hay alguna sombra lila clarito que quede mona??

Ana-estrella escribió:Albvoo yo la utilizo para secarme el pelo, salgo de la ducha me la pongo y me olvido ja ja por que se sujeta de tal forma que no se mueve y puedes estar haciendo otras cosas (lleva un boton a un lado y a otra una goma la retuerces hasta ver que lo tienes recogido y lo abrochas) en cuanto a las mascarillas pues de momento no la use por pereza no me acuerdo de darmela.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: