Bombones, dip, pesca?to, crema ... Con FOTOS y RECETAS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 30 May 2008 18:04

asj escribió:
Lunarillos escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué cositas más ricas que pones siempre... ??¿Y de cuatro en cuatro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues este me ha parecido corto!!!! :lol: :lol: el anterior que puse eran 8 recetas y aquí solo cuatro!!!! Es que así me parece más rápido y más cómodo, no? todo en uno!!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, lo de de cuatro en cuatro lo decía por poner un n?mero, ni me paré a contar, y lo decía por tu otro post... que me acuerdo que tenia mil delicias juntas... Qué rico todo...

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 30 May 2008 18:17

Lunarillos escribió:
asj escribió:
Lunarillos escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué cositas más ricas que pones siempre... ??¿Y de cuatro en cuatro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues este me ha parecido corto!!!! :lol: :lol: el anterior que puse eran 8 recetas y aquí solo cuatro!!!! Es que así me parece más rápido y más cómodo, no? todo en uno!!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, lo de de cuatro en cuatro lo decía por poner un n?mero, ni me paré a contar, y lo decía por tu otro post... que me acuerdo que tenia mil delicias juntas... Qué rico todo...
Ya imagino mujer!!!!! pero lo decía porque desde que estoy sin tiempo voy de domingo a domingo poni?ndolo en un solo post y al ser solo 5 días pues he puesto menos qeu de costumbre y lo veo corto :nodigona: :lol:

Lo mío es la comodidad!!! todo el día con deportivas o zapato bajo y aquí no iba a ser diferente!!! :lol: :lol: :lol: 8) 8)

por cierto, estoy intentando ponerte un mens en tu blog y no me salen las letras de verificaci?n :duda: probaré más tarde a ver si es mi conexi?n ....

un beso wapa, me alegro que estés de vuelta!!!!

Responder