Sí, lo de de cuatro en cuatro lo decía por poner un n?mero, ni me paré a contar, y lo decía por tu otro post... que me acuerdo que tenia mil delicias juntas... Qué rico todo...asj escribió:Lunarillos escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué cositas más ricas que pones siempre... ??¿Y de cuatro en cuatro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues este me ha parecido corto!!!!
![]()
el anterior que puse eran 8 recetas y aquí solo cuatro!!!! Es que así me parece más rápido y más cómodo, no? todo en uno!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bombones, dip, pesca?to, crema ... Con FOTOS y RECETAS!!!!:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
asj
- Cocinera/o

Ya imagino mujer!!!!! pero lo decía porque desde que estoy sin tiempo voy de domingo a domingo poni?ndolo en un solo post y al ser solo 5 días pues he puesto menos qeu de costumbre y lo veo cortoLunarillos escribió:Sí, lo de de cuatro en cuatro lo decía por poner un n?mero, ni me paré a contar, y lo decía por tu otro post... que me acuerdo que tenia mil delicias juntas... Qué rico todo...asj escribió:Lunarillos escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué cositas más ricas que pones siempre... ??¿Y de cuatro en cuatro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues este me ha parecido corto!!!!
![]()
el anterior que puse eran 8 recetas y aquí solo cuatro!!!! Es que así me parece más rápido y más cómodo, no? todo en uno!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mío es la comodidad!!! todo el día con deportivas o zapato bajo y aquí no iba a ser diferente!!!
por cierto, estoy intentando ponerte un mens en tu blog y no me salen las letras de verificaci?n
un beso wapa, me alegro que estés de vuelta!!!!