(OT) OFERTA EN CARREFOUR: ojito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
(OT) OFERTA EN CARREFOUR: ojito

Mensaje por Popeye67 » 31 May 2008 00:01

Esta mañana me he econtrado con la siguiente oferta en el Carrefor de la harina Harimsa
Imagen

Ahora toca comparar el precio del producto con la oferta y el que tenía antes. Vaya tela.
¿qué opin?is?

Disculpad por el tamaño de la imagen, pero es la única manera de verla bien

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 31 May 2008 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
una vez tambien lo vi con el azúcar... para que veamos lo atentos que están....
:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 May 2008 00:06

:o :o :o :o alucinante!!! Nunca podría haberlo imaginado!!!! :o :o :o

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 31 May 2008 00:16

Yo recuerdo haber encontrado tambiénen el carrefour, cuando era continente, una oferta de pan bimbo que rebajaba su precio en una peseta. Bueno, al fin y al cabo era una oferta. :duda:
Pero lo que uno no podría imaginar era que la oferta iba a significar un incremento en el precio original. Me parece que hay alguien que no termina de entender el significado de la palabra oferta... será que el día que la explicaron en el cole no fue a clase :lol: :lol: :lol:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 31 May 2008 00:35

estamos en una época en la cual hay que comprar mirando mas que nunca e l?, nos timan por todos sitios c**o tontos :duda:

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 31 May 2008 00:42

Pues yo hace c**o unos quince días, vi el jamón loncheado ( el envasado al vacio), con un cartel grande diciendo oferta, estaba treinta c?ntimos más caro que el precio original, pensá que hab ?a sido un error puntual, pero según contais veo que es algo habitual. :o :o :mal: :mal: :mal: :mal:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 May 2008 00:43

:nodigona: pero... no has cogido los papelitos y los has llevado a la caja central ??? porque yo ... los llevo... :D

:) hace un par de años en Eroski...había una oferta muy buena de queso crema tipo mascarpone... 3x2... :dientes: al carro....!!!!!
cuando voy a la caja me los cobran a su precio normal... :pelea: se lo dije a la cajera, me envié a atencion al cliente o c**o quiera que lo llamen...
me devolvieron el dinero.... de las tres tarrinas... :D o sea... que tuviero un detalle estupendo, además de pedir disculpas... :D yo encantada... claro... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 31 May 2008 00:51

mjbachi escribió:Pues yo hace c**o unos quince días, vi el jamón loncheado ( el envasado al vacio), con un cartel grande diciendo oferta, estaba treinta c?ntimos más caro que el precio original, pensá que hab ?a sido un error puntual, pero según contais veo que es algo habitual. :o :o :mal: :mal: :mal: :mal:
Vaya, al parecer es una túctica habitual. Muchas gracias por la información :beso: :beso:
Gijonesa escribió::nodigona: pero... no has cogido los papelitos y los has llevado a la caja central ??? porque yo ... los llevo... :D

:) hace un par de años en Eroski...había una oferta muy buena de queso crema tipo mascarpone... 3x2... :dientes: al carro....!!!!!
cuando voy a la caja me los cobran a su precio normal... :pelea: se lo dije a la cajera, me envié a atencion al cliente o c**o quiera que lo llamen...
me devolvieron el dinero.... de las tres tarrinas... :D o sea... que tuviero un detalle estupendo, además de pedir disculpas... :D yo encantada... claro... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
El problema es que este no es el caso. En alguna ocasión tambiénme han querido cobrar el precio normal cuando esataba rebajado...
Aqui es al contario: el precio de la oferta es superior (en más de un diez por ciento) al precio habitual.
c**o al parecer esto no son errores, entonces lo que hay que hacer es actuar.
Creo que hay que empezar a pedir hojas de reclamaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 May 2008 09:02

menudo despiste se pasan un monton :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 31 May 2008 09:22

8) 8) 8) 8) 8)
se me ocurre que podriamos enviar este post a los de Carrefour
:lol: :lol: :lol: