Ahora toca comparar el precio del producto con la oferta y el que tenía antes. Vaya tela.
¿qué opin?is?
Disculpad por el tamaño de la imagen, pero es la única manera de verla bien

Vaya, al parecer es una túctica habitual. Muchas gracias por la informaciónmjbachi escribió:Pues yo hace c**o unos quince días, vi el jamón loncheado ( el envasado al vacio), con un cartel grande diciendo oferta, estaba treinta c?ntimos más caro que el precio original, pensá que hab ?a sido un error puntual, pero según contais veo que es algo habitual.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que este no es el caso. En alguna ocasión tambiénme han querido cobrar el precio normal cuando esataba rebajado...Gijonesa escribió:pero... no has cogido los papelitos y los has llevado a la caja central ??? porque yo ... los llevo...
![]()
hace un par de años en Eroski...había una oferta muy buena de queso crema tipo mascarpone... 3x2...
al carro....!!!!!
cuando voy a la caja me los cobran a su precio normal...se lo dije a la cajera, me envié a atencion al cliente o c**o quiera que lo llamen...
me devolvieron el dinero.... de las tres tarrinas...o sea... que tuviero un detalle estupendo, además de pedir disculpas...
yo encantada... claro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado