SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 00:40

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Podeis decirme que es esto de la bolita , no me entero

ADA estas c**o un cencerro mira que ponerte ha hacer pan , con lo bueno que esta el pan frances

que es el buey de mar , chicas no me entero de nada

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

cruzad los dedos , alla va

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 00:46

:) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno creo que hoy cierro yo , :lol: :lol: :lol:

os decia en uno que se borro que acabab de llegar de cenar con unos amigos , en un restaurante al ladito del mar y que me zampe un lenguado de dos pares de narices , estaba buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ahora ya tengo sueño , sera que el vinito empieza a hacer su efecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADA no se sabe si niño o niña todavia

Alas demas muchos besos , estoy al loro de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 31 May 2008 01:32

Pues nena, si no te enteras de nadaaaaaa, es que no lees lo que ponemos o que ???? Fanjul puso el otro dia la bolita y su foto y estamos esperando haber si da buen resultado..... la bolita.....

El buey de mar es un gran cangrejo

Imagen

Aqui esta el cuerpo del delito....

Y si que es verdad, aqui tenemos dos panaderias muy cerca de casa con unos panes a cual mejor... pero se esta subiendo por las nubes el dichoso pan... una "baguette" que nos comemos de una sentada, vale 95 centimos de euro, es verdad que es buena, pero ahora aumentan a cada momento..... y me revienta un poco... y ademas me hace gracia hacer el pan de campagne o de centeno. Hoy hemos comido con "salsa "ruille" y "mayonesa" mezclado y estaba de muerte .....mi pan ... :up:
Ahora si lo hace "el costi" pues no te digo nada, lo orgulloso que se va a poner de hacer algo en la cocina.... bueno aun no tengo la maquinita, ya veremos.... hasta que no lo vea, no me lo creere......

Asi que de parranda otra vez, no parais, y lenguaditos he? con lo buenos que son.... asi ya se puede soportar el chilli ese y lo demas..... :wink:

..... y con estas buenas palabras.... os renuevo mis deseos de que paseis unas buenas noches y que manana os sea muy buen dia, sin lluvia, si puede ser... por favooorrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 16:16

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CHica no te enfades , pues no vi la bolita , ni la he visto aun , ya ire a buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso del buey de mar es un centollo no???

bueno y lo del pan pues no se ni cuanto vale :lol: :lol: :lol: :lol:
pero yo c**o muy poco , pero la salsa roullie con mayonesa si se lo que es y la c**o , cuando puedo , pero mira , podrias ponerme la recetita y podria ponerla con algo de picar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues no paran los otros , por que hoy estan de excursion y yo en casita , c**o una niña buena , esta mañana me he dado un garbeo por mercados cutres , y ahora me voy a pintar mi carrito mayordomo :lol: :lol: :lol: :lol:

parece que esto funciona , tocad madera , TODAS que hareis mas fuerza
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alla voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 16:59

No encuentro la pagina de la bolita

Fanjul podrias ponerla otra vez ???

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 18:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

HOLAAAA no hay nadie ???

donde andais de garbeo he '? y yo en casita , y alguna dice que no paro :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno ya pinte mi carrito , casi 2 horas, ya solo le falta la ultima capita , si consigo encontrar el tinipic y que funcione os mandare el antes y el despues , aunque pintar es facil , pero darle ese toque de antiguo que quiero darle ya veremos creo que necesitare de todas :lol: :lol: :lol:

bueno perdidas hasta otra :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 31 May 2008 19:58

hola divinas, seguimos con agua, hoy no ha parado ni un minuto de llover :cry: :cry: :cry:
ya veo que ahoraa somos panaderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que joerse :lol: :lol: :lol:
estoy encantada con mi bolo, la ropa de color la deja divina y sin ninguna mancha de detergente c**o pasa en algunas prendas :lol: :lol: :lol: mañana lavar? blanco para ver c**o sale
sbeitla, esta es la famosa bola de lavar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.ecobola.net/
hoy estoy agotada, me ha dado por cocinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y etre limpiar mejillones, cocerlos, guisar unas carrilleras,hacer bonito en salsa que se le antoj? a mi hija y una ?ocla para el jefe para la cena :lol: :lol: que es lo que adamami llama buey de mar :up: demasiado para mi en un día :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que disfruteis del fin e semana :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 31 May 2008 21:44

:o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias Fanjul , no tenia la mas remota idea , es la primera voz que oigo ,

y eso funciona de verdad ???? visto asi parece la bicoca

y cuanto cuesta , por que eso es la madre del cordero , ( se nota que soy catalana verdad ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vais a crecer con tanta agua :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 31 May 2008 23:55

holaaaaa
hace dias que no entro pues venia tarde se ve que que la gente cobro anticipado
hoy fui de boda y a las diez nos vinimos pues ya no podia mas y mañana tengo que currar, lo pasamos muy bien la novia muy guapa bueno y todos, la comida riquisima y todo muy bien pero desde las nueve de la mañana que me fui para la peluqueria ya estaba bien de boda
fanjul aqui hoy no llovio pero estubo amenazando todo el dia y aveces caian unas gotinas pero el dia se salvo,claro que ayer metieron a san pancracio en el congelador y con la cabeza para abajo para que no lloviera y parece que dio resultado.
chicas hasta mañana, me voy a la cama que no puedo mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 01 Jun 2008 00:09

Holaaa, aquí llueve a ratos, pero la noche pasada, me despertú una tromba de agua sobre las tres de la mañana y a las cinco un tormentún, luego sólo gotas de vez en cuando, nos está lloviendo todo lo que no llovi? en invierno, lo peor es que este fin de semana trabajo y me levanto a las 6, así que de dormir poco

Responder