Pues nena, si no te enteras de nadaaaaaa, es que no lees lo que ponemos o que ???? Fanjul puso el otro dia la bolita y su foto y estamos esperando haber si da buen resultado..... la bolita.....
El buey de mar es un gran cangrejo
Aqui esta el cuerpo del delito....
Y si que es verdad, aqui tenemos dos panaderias muy cerca de casa con unos panes a cual mejor... pero se esta subiendo por las nubes el dichoso pan... una "baguette" que nos comemos de una sentada, vale 95 centimos de euro, es verdad que es buena, pero ahora aumentan a cada momento..... y me revienta un poco... y ademas me hace gracia hacer el pan de campagne o de centeno. Hoy hemos comido con "salsa "ruille" y "mayonesa" mezclado y estaba de muerte .....mi pan ...
Ahora si lo hace "el costi" pues no te digo nada, lo orgulloso que se va a poner de hacer algo en la cocina.... bueno aun no tengo la maquinita, ya veremos.... hasta que no lo vea, no me lo creere......
Asi que de parranda otra vez, no parais, y lenguaditos he? con lo buenos que son.... asi ya se puede soportar el chilli ese y lo demas.....
..... y con estas buenas palabras.... os renuevo mis deseos de que paseis unas buenas noches y que manana os sea muy buen dia, sin lluvia, si puede ser... por favooorrrrrrrrr