Croquetas sin bechamel monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Croquetas sin bechamel monti?

Mensaje por Mafi » 26 Jun 2005 17:54

Esta receta la he encontrado por ahí y c**o a mis hijos les cuesta comer legumbres siempre intento enmascararlas.
Son unas croquetas que hago así:
1 bote de garbanzos o alubias
cebolla
ajo
perejil
nuez moscada
sal
atún o pescado o carne que quieras poner.
un poco de leche de soja

Pocho la cebolla con el ajo y le pongo luego las legumbres molidas (pasadas por el pasapuré o por la batidora), le pongo la nuez moscada, la sal, y el perejil y luego le pongo la proteína (yo hoy les puse atún) lo mezclo todo y le pongo un chorrito de leche de soja. Cuando está frio,formo croquetas y las envuelvo con harina de garbanzos y luego las frio en aceite bien caliente.

¿Es monti aceptable para la fase 1 o no?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Jun 2005 18:11

me parecen estupendas Mafi, con una buena ensalada de acompañamiento tienes un mega almuerzo :) :) :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 26 Jun 2005 18:26

jo que buena pinta, creo que la tengo que probar...

muchas gracias guapa !!!

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2005 19:54

Totalmente Monti-aceptables Mafi!! Y por lo que veo, seguro que buenísimas :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 26 Jun 2005 20:08

que ricas Mafi, no voy a dejar de probarlas;gracias!! :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 20:54

Ummmm, tienen que estar buenisimas, yo el otro dia intente hacer croquetas con una crema de calabacin muy espesa, y la verdad era manejable, pero al final fue a la basura enterita, porque una vez estubo fria no tuve ni un solo minuto para ponerme a formar las croquetas :cry: , a ver si me compro ya la maquinita de croquetas, asi me hare cientos y las congelare c**o suelo hacer pero con mucho menos trabajo :wink: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 20:57

PERDITA_DURANGO escribió:Ummmm, tienen que estar buenisimas, yo el otro dia intente hacer croquetas con una crema de calabacin muy espesa, y la verdad era manejable, pero al final fue a la basura enterita, porque una vez estubo fria no tuve ni un solo minuto para ponerme a formar las croquetas :cry: , a ver si me compro ya la maquinita de croquetas, asi me hare cientos y las congelare c**o suelo hacer pero con mucho menos trabajo :wink: :beso:
perdita puedes ponerle a la masa agar-agar para que quede espesita.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Jun 2005 21:00

Noemita escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Ummmm, tienen que estar buenisimas, yo el otro dia intente hacer croquetas con una crema de calabacin muy espesa, y la verdad era manejable, pero al final fue a la basura enterita, porque una vez estubo fria no tuve ni un solo minuto para ponerme a formar las croquetas :cry: , a ver si me compro ya la maquinita de croquetas, asi me hare cientos y las congelare c**o suelo hacer pero con mucho menos trabajo :wink: :beso:
La texuta era divina, era tal c**o una bechamel, el problema es que no tuve tiempo para terminar de hacerlas y al cabo de unos dias en la nevera la tire a la basura.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 21:35

PERDITA_DURANGO escribió:
Noemita escribió:
La texuta era divina, era tal c**o una bechamel, el problema es que no tuve tiempo para terminar de hacerlas y al cabo de unos dias en la nevera la tire a la basura.
que lastima no? quizas podias haber gratinado con queso hubiera estado muy rico.

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 27 Jun 2005 10:58

?que ricas mafi! ¿pero las legumbres las cueces antes o en crudo?

:beso:

Responder