QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 May 2008 10:22

Imprenta de juguete..

Imagen

Imagen

Imagen

No sí los años que tendré. Me imagino que mi padre apuntaba maneras :lol: :lol: Era encuadernador y trabajé en imprenta desde que termin? el servicio militar hasta los 75 años. Y su padre tambiéntrabajaba en el sector, en la Editorial Casa Calleja, s?, la de los cuentos y luego en la administraci?n, en el servicio topogr?fico.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 31 May 2008 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jo desde que no entro
habeis puesto unas maravillas
tengo que buscar por casa
haber que me encuentro

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 31 May 2008 17:09

:plas: :plas: :plas: precioso todo!!!!!!!!!!!!! jooooooooo que envidia me da de algunas cosas que poneis :lol: :lol: :lol: :up: este post cada día esta más interesante
esta no es mía es de mi cuñada, pero mi madre tiene 2 una ALPHA y una SINGER del año del polcrin
Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

El molinillo e mi abuela materna

Mensaje por VICKY5 » 31 May 2008 18:10

Imagen...........................c**o me gustaba entrar a la cocina con 10 añitos.....abuela te muelo el café?y lo que me costaba darle a la manibela que no veas las vueltas que habia que darle.........el aroma del café......quuuuue recuerdos..... :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 May 2008 22:43

:up: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 May 2008 22:54

:D Tinta fijate en el libro que puse yo que lo encontré mi marido y lo restaur? mi cuñada...........Fijate en la editorial :up: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Jun 2008 01:32

Y visto la de cosas maravillosas que poneis y para hacer subir el post, os pongo un viejo baul, que ha viajado lo suyo en su epoca... es del abuelo de mi marido....

Imagen

:beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 01 Jun 2008 10:01

eloyna escribió:Cada dia me sorprendo mas de las cosas tan chulas que estais sacando.........venga ahora pongo yo otra cosita.
Es un sofa de casa de mi suegri, solo queda el sofa y los dos sillones, pero tambien tenia las sillas ?donde andaran? :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y ?habeis visto el suelo?.......es de cuando se caso, y esta c**o el primer dia......... :) :) :) ?ME ENCANTA!

:beso: :beso: :beso:
ayyyyssss ese sueloooooooooo yo tengo en mi casa suelo de ese.......es hidraulico del año la polka........ creo que lleva puesto en la casa desde que se construy?, k fueron los abuelos de mi padre, se hizo una reforma en la casa y quitamos el suelo y lo volvimos a poner, está intacto.......es una maravilla, cuando vaya a la casa ( esk me keda muuuuuuuuu lejos) le haré una foto para k lo veáis.

lo demás todo precioso, yo tengo unas sillas y unas mecedoras k os tengo k enseñar, tambien de la misma época k el suelo........ no tengo la camara ahora, esta noche os las pongo.

por lo demás os leo a menudo , y esk me gustan tanto estas cosas con sabor a..... años......aaayyyyssssssssss

seguid poniendo cosillas, que me alegrais el animo y la vista no sab?is c**o.....................

aaaahhhhh me olvidaba, tengo tambien en la casa una rueca de hilar, que usaba mi bisabuela y que vi usar a mi abuela en alguna ocasion, es mi mayor joya junto con el suelo.......

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Jun 2008 10:06

VICKY5 escribió::D Tinta fijate en el libro que puse yo que lo encontré mi marido y lo restaur? mi cuñada...........Fijate en la editorial :up: :beso: :beso: :beso:
Voy buscarlo, que no lo recuerdo.

Ahora te digo... :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Jun 2008 10:25

VICKY5 escribió:Imagen......................................................Imagen...........Chicas este libro hace años lo encontré tirado en Madrid mi marido.estaba el pobre que daba pena....pero por suerte mi cuñada estaba hacendo un curso de encuadernación y así no lo ha entregado.......Una joya.............. :beso: :beso:
¿Que maravilla!!! Y que envidia :lol: :lol: :lol: No sí yo si estará alguno igual por mi casa, que hay libros repartidos por miles de sitios.

S? que muchos faltan, porque mi abuela los mando a su hermano, que estaba en M?xico desde principios del siglo XX. ¿Una desgracia!!! pero qué le vamos a hacer.

Consevamos un Quijote, en papel Biblia y de unos 12 cm. de alto. Pero mi hermana fue "más rápida" y está en su casa. :( :( :(

Responder