No sí los años que tendré. Me imagino que mi padre apuntaba maneras

ayyyyssss ese sueloooooooooo yo tengo en mi casa suelo de ese.......es hidraulico del año la polka........ creo que lleva puesto en la casa desde que se construy?, k fueron los abuelos de mi padre, se hizo una reforma en la casa y quitamos el suelo y lo volvimos a poner, está intacto.......es una maravilla, cuando vaya a la casa ( esk me keda muuuuuuuuu lejos) le haré una foto para k lo veáis.eloyna escribió:Cada dia me sorprendo mas de las cosas tan chulas que estais sacando.........venga ahora pongo yo otra cosita.
Es un sofa de casa de mi suegri, solo queda el sofa y los dos sillones, pero tambien tenia las sillas ?donde andaran?![]()
![]()
Y ?habeis visto el suelo?.......es de cuando se caso, y esta c**o el primer dia.........![]()
![]()
?ME ENCANTA!
![]()
![]()
¿Que maravilla!!! Y que envidiaVICKY5 escribió:......................................................
...........Chicas este libro hace años lo encontré tirado en Madrid mi marido.estaba el pobre que daba pena....pero por suerte mi cuñada estaba hacendo un curso de encuadernación y así no lo ha entregado.......Una joya..............
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados