Orgasm, Blush o multiple???:
-
- Cocinera/o
Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude
!!!! (este foro me va a costar el divorcio....)

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Orgasm, Blush o multiple???
si sabrina, los míltiples sirven para todo.sabrina escribió:Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude!!!! (este foro me va a costar el divorcio....)
El orgasm depende de tu tipo de piel, es decir, a las rubias con tez clarita pues no les va mucho.
-
- Cocinera/o
Pues ya me lo he comprado!!! No me digas eso efu, que yo soy de tez clarita y rubia natural, aunque el pelo lo llevo caoba, pero siempre tengo la cara de un color pajizo... aunque en verano se me pone coloraita
. Bueno, pues ya lo he pedido en ebay, a ver cuanto tarda en llegar. (tanta tentacion va a poder conmigo
)

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Orgasm, Blush o multiple???
Yo tengo la piel morena-amarillenta y el orgasm no se me veEfusiva escribió:si sabrina, los míltiples sirven para todo.sabrina escribió:Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude!!!! (este foro me va a costar el divorcio....)
El orgasm depende de tu tipo de piel, es decir, a las rubias con tez clarita pues no les va mucho.

Ya nos contarés si te va o no, besitosss

-
- Repostera-pastelera/o
sabrina escribió:Pues ya me lo he comprado!!! No me digas eso efu, que yo soy de tez clarita y rubia natural, aunque el pelo lo llevo caoba, pero siempre tengo la cara de un color pajizo... aunque en verano se me pone coloraita. Bueno, pues ya lo he pedido en ebay, a ver cuanto tarda en llegar. (tanta tentacion va a poder conmigo
)
yo soy castaña con mechas y de piel clara y si que se me nota ,de hecho por lo que tengo enendido es para este tipo de piel porque en las morenas no resalta nada ,y con el multiple no m apa?e por lo menos paralas mejillas asi que acabe comprandome el blush
-
- Pinche de cocina
Yo tengo el orgasm en multiple y en blush, y soy rubia con tez clara y se me nota, ahora he tomado el sol y estoy un poco más morena y se nota menos, por lo que uso el torrid en blush, en cuanto a acabado me gusta mas el blush, y el multiple lo llevo en el bolso para retoques y ponermelo en los labios jejeej
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina