Orgasm, Blush o multiple???:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Orgasm, Blush o multiple???

Mensaje por sabrina » 31 May 2008 10:37

Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude :cry: !!!! (este foro me va a costar el divorcio....)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Orgasm, Blush o multiple???

Mensaje por Efusiva » 31 May 2008 12:03

sabrina escribió:Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude :cry: !!!! (este foro me va a costar el divorcio....)
si sabrina, los míltiples sirven para todo.

El orgasm depende de tu tipo de piel, es decir, a las rubias con tez clarita pues no les va mucho.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 May 2008 12:31

Pues ya me lo he comprado!!! No me digas eso efu, que yo soy de tez clarita y rubia natural, aunque el pelo lo llevo caoba, pero siempre tengo la cara de un color pajizo... aunque en verano se me pone coloraita :lol: . Bueno, pues ya lo he pedido en ebay, a ver cuanto tarda en llegar. (tanta tentacion va a poder conmigo :herida: )

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Orgasm, Blush o multiple???

Mensaje por coco72 » 31 May 2008 13:52

Efusiva escribió:
sabrina escribió:Hola chicas, a ver, otra tentacion para mi, se me ha antojado el colorete orgasm pero no se que hacer, si comprarme el colorete o el multiple. Por cierto, el multiple sirve para todo, no?? Para los labios tambien???? Es que casi mejor el multiple que es mas practico, no??? Aiiinnnssss, que alguien me ayude :cry: !!!! (este foro me va a costar el divorcio....)
si sabrina, los míltiples sirven para todo.

El orgasm depende de tu tipo de piel, es decir, a las rubias con tez clarita pues no les va mucho.
Yo tengo la piel morena-amarillenta y el orgasm no se me ve :( si aparece alguien ofreciendo intercambio con un Torrid lo hago sin dudarlo

Ya nos contarés si te va o no, besitosss
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 31 May 2008 13:59

sabrina escribió:Pues ya me lo he comprado!!! No me digas eso efu, que yo soy de tez clarita y rubia natural, aunque el pelo lo llevo caoba, pero siempre tengo la cara de un color pajizo... aunque en verano se me pone coloraita :lol: . Bueno, pues ya lo he pedido en ebay, a ver cuanto tarda en llegar. (tanta tentacion va a poder conmigo :herida: )

yo soy castaña con mechas y de piel clara y si que se me nota ,de hecho por lo que tengo enendido es para este tipo de piel porque en las morenas no resalta nada ,y con el multiple no m apa?e por lo menos paralas mejillas asi que acabe comprandome el blush

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 31 May 2008 19:09

Yo tengo el orgasm en multiple y en blush, y soy rubia con tez clara y se me nota, ahora he tomado el sol y estoy un poco más morena y se nota menos, por lo que uso el torrid en blush, en cuanto a acabado me gusta mas el blush, y el multiple lo llevo en el bolso para retoques y ponermelo en los labios jejeej

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 02:10

Pues yo tngo el Orgasm en colorete y el Portofino en multiple y la verdad es q este ultimo lo utilizo bien poco... :nodigona: entre q el color me lo veo muy rojo y q no se muy bien c**o echarmelo.... ahi esta muriendose d risa :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 10:38

yo ped? consejo a Flopsy y me recomend? mejor el colorete en polvo que no el multiple :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Jun 2008 10:50

si el unico problema q le veo al multiple es a la hora de utilizarlo c**o colorete.. no tngo yo muy claro c**o echarlo.. :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 Jun 2008 14:31

Pues aunque no tenga que ver con lo que preguntas yo te recomeniendo un duo de Laguna y orgasm, son los polvos de sol y el colorete, asi tienes las dos cosas. Yo las tengo por separado pero la próxima vez lo compraré de esta manera.

Responder