la fruta suma?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 27 May 2008 22:31

brianda escribió:Me estoy liando...
En teoria las cinco frutas del dia si son a 0p, no puntuan, solamente si te las comes seguidas, no??? :(
Es q c**o ves, yo tp lo tengo mu claro XD . Pero c**o son 5 piezas entre verdura y fruta... :duda: (creo q estoy li?ndolo aún más XD)

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 27 May 2008 23:11

a ver si lo lio yo mas jejejee
se supone q el platano puntua no? pues ya esta contado,3 manzanas a 0 p,si te comes otra vale 0,5 p eh!!!

segun me explicaron por aqui la 4? pieza de 0 p es la q empieza a contar con 0,5p.

las q SI puntuan se suman c**o otra cosa mas.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 10:49

dos ciruelas me dice la flexi q son 1p,sin pelar...yo las pelo,es menos???

xq las ciruelas puntuan??? toda contenta yo con ellas y voy a apuntarlas despues de comermelas y me marca un puntooooooo

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 31 May 2008 11:17

Linn escribió:dos ciruelas me dice la flexi q son 1p,sin pelar...yo las pelo,es menos???

xq las ciruelas puntuan??? toda contenta yo con ellas y voy a apuntarlas despues de comermelas y me marca un puntooooooo
Si las pelas aun cuentan mas :lol: :lol: :lol: :lol:
con la piel porque la fibra de la piel equilibra los puntos.

Las frutas que puntuan son porque tienen mucha azucar (mejor dicho fructosa).
Refente a la cantidad de fruta diaria, la obligacion de las 5 piezas diarias entre fruta y verdura, es independiente de si puntua o no, por que es por salud (vitaminas, fibra etc.).
Si eres más de fruta, pues te comes 4 de fruta y una de verdura, que eres mas de verdura, pues lo haces al reves, y puntuas lo que toca segun la lista de puntos. Hasta aqui lo que es "obligatorio".

Si a partir de aqui tu comes mucha más fruta porque te gusta, pues aqui es donde empieza la complicaci?n, siguiendo la filosofia de esta dieta puedes comer las que te apetezcan, pero..... si comes 1 o 2 piezas más (de las de 0) i sigues bajando peso, no pasa nada si no las puntuas, pero si no pierdes peso igual, se aconseja puntuar 0,5 a partir de la cuarta pieza de fruta, (evidentemente si la fruta de por si puntua, tambien lo tienes que contabilizar), osea que es añadir a los puntos consumidos diarios 0,5 por exceso de fruta.

Uff, espero haberme explicado :wink: :wink:
radogana escribió:hola chicas, he leído en varios post lo de puntuar la fruta si se tiene retenci?n de líquidos, a que es debido?? sabeis de algo para eliminar líquido?
De la botica de la abuela (pero de la mia) c**o mucho perejil fresco. Echaselo picadito a todo: a la ensalada, a los guisos, por encima del queso fresco, a la pasta, etc. etc, a donde se te ocurra.
Es un diuretico natural.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por neris el 31 May 2008 11:27, editado 2 veces en total.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 11:23

PERFECTAMENTE :nodigona:

no pasa nada xq siempre me quedan 11 o 12 puntos para las cenas y asi es otra forma de gastarlos...

pues yo las pelo jajaja es q no me gusta la fruta con piel,las cuento igual? xq no salen sin piel.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 31 May 2008 11:35

Aqui es donde entra un poco la valoración personal. Si tu vas perdiendo igual, sigue putuando c**o hasta ahora, pero si no,y comes toda la fruta pelada, si que deberias apuntarte ese 0,5 punto.

Otra cosa, NO DEBEN SOBRAR A DIARIO MAS DE 4 PUNTOS, pues no se pierde igual. Si te cuesta llegar a los puntos, añade más aceite a las ensaladas, o come cosas más caloricas, c**o queso, etc.

A mi tambien me suelen quedar para la cena bastantes, porque durante el día no hago comidas de aquellas de menus, sentarte a comer etc, siempre voy con algo liguerito, pero por la noche, ay por la noche :lol: :lol: casi hago corto :lol: :lol: , es cuando nos sentamos toda la familia a la mesa, y claro :D :D

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 11:45

nooooo,si yo los consumo casi todos,ayer me sobr? 0,5 p

lo q pasa es q debo tener miedo a quedarme sin q los apuro al maximo jajajaja y claro,lo q voy a tener q cambiar son las cenas xq ayer fue un bocata de tortilla de un huevo,90 gr de pan y un tomate a rodajas y pelado.
Mas una ct de aceite.
me tome un cafe con leche y tres galletas xq si no me sobraban demasiados y ya me ha dicho la flexi q eso no puede ser jajajjaa al cerrar la semana ya me lo ha dicho dos veces.

Responder