?Nocilla Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jun 2005 22:54

Hola, yo no sigo la dieta, pero me gusta leeros y alguna vez me dais ideas para los menus.

Yo hago la nocilla con esta receta, por si os puede srvir:

50 gr. de chocolate de 70% de cacao sin leche
50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor y yo lo compro en el carrefour.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 26 Jun 2005 22:59

Vanadis escribió:Hola, yo no sigo la dieta, pero me gusta leeros y alguna vez me dais ideas para los menus.

50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor y yo lo compro en el carrefour.
gracias vanadis :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 08:36

Vanadis escribió:Hola, yo no sigo la dieta, pero me gusta leeros y alguna vez me dais ideas para los menus.

50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Vanadis, yo no tengo la chef2000, pero tambien me gusta leerte :lol: :lol: :lol: , asi voy aprendiendo para cuando la tenga. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 08:58

Muchas gracias Vanadis, veo que tú tambiéneres paisana! :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 27 Jun 2005 10:48

Bueno, ya me picaron, puedo hacer esta nocilla en la cocina normal o tengo que usar la chef? Podr? hacerse en la breadman en el programa de mermelada? Hala, que c**o se pueda ya veo a nutrexpa cerrando. :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Jun 2005 10:57

Mafi escribió:Bueno, ya me picaron, puedo hacer esta nocilla en la cocina normal o tengo que usar la chef? Podr? hacerse en la breadman en el programa de mermelada? Hala, que c**o se pueda ya veo a nutrexpa cerrando. :lol:
:lol: :lol: :lol: Pasate por el foro de la chef y preguntale a Vanadis que seguro que ella te ayuda, yo c**o mucho lo puedo hacer con la thermomix.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 11:05

Mafi escribió:Bueno, ya me picaron, puedo hacer esta nocilla en la cocina normal o tengo que usar la chef? Podr? hacerse en la breadman en el programa de mermelada? Hala, que c**o se pueda ya veo a nutrexpa cerrando. :lol:
No necesitas la chef2000, esto se hace mejor con la thermomix, pero si no la tienes, te vale con una picadora para triturar las avellanas y la fructosa. Teni?ndolo todo molido, la puedes hacer en cualquier recipiente de cocina al fuego, ....o en la Breadman o similar, programa mermelada.
:wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jun 2005 12:49

y se puede comer con el pan que ha hecho Luda en el micro? :babas: :babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Jun 2005 12:50

jaja pues claro! Pa eso están las imitaciones de pan Monti, pa comerlas con todo porque son de IG bajo! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 12:54

Mili escribió:y se puede comer con el pan que ha hecho Luda en el micro? :babas: :babas:
Con mi pan nooooooooooo :evil: , es mioooooo, mi tesoroooooo....
..y ya me lo he comidoooo!!!! :lol: :lol:
Además, le puse orégano....y con la nocilla...puaggg
:lol: :lol: :lol:

Responder