CREMA CORPORAL:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
CREMA CORPORAL

Mensaje por BLAUMY » 31 May 2008 16:23

CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 May 2008 16:37

Hola, bienvenida!!!!

y el verano pasado us? c**o hidratante corporal el aftersun de mercadona, aunque no fuese a la playa me lo ponía porque me dejaba la piel satinada, con un ligero brillito. La hidratante con brillos deliplus tenía demasiada purpurina dorada, me la probé en el brazo y quedé c**o éste
Imagen

Fuera de co?as, luego cambiaron el envase y no sé si la f?rmula, así que no sé si este tambiéndeja tantos brillos

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 31 May 2008 16:45

Bienvenida wapa yo uso varias,bueno tengo varias y segun el dia pues voy cambiando :lol: :lol:
NIVEA Body Loci?n me gusta,no esta mal
De los laboratorios babe(farmacia) tengo leche hidratante corporal de avena,tambien me gusta.
Dove tambien esta bien,pero lo que mas me gusta c**o me deja la piel de hidratada y con un brillito precioso es el aceite de jojoba mezclado con alguna hidratante,es genial,haber que te dicen las demas chicas :wink:

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

loreal

Mensaje por mara38 » 20 Jun 2008 20:44

te recomiendo NUTRILIF es de loreal la encuentras en alcampo y creo que tambien en carrefour

es genial y tiene un olorcito muy rico vale alrededor de los 6 o 7 euros
a veces hacen un 2x1 :D :D :D :D

entonces es cuando hay que aprovechar :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: loreal

Mensaje por Koraima » 20 Jun 2008 23:33

mara38 escribió:te recomiendo NUTRILIF es de loreal la encuentras en alcampo y creo que tambien en carrefour

es genial y tiene un olorcito muy rico vale alrededor de los 6 o 7 euros
a veces hacen un 2x1 :D :D :D :D

entonces es cuando hay que aprovechar :lol: :lol: :lol:
Mara a mi esta me encanto c**o deja la piel satinadita :) pero para mi era un ponco pringels, asi que me compre en The body shop una que se chuclaba enseguiida y no te dejaba pringels, la piel comoda, hidratada pero no satinada c**o la nutrilif :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 21 Jun 2008 00:04

A mi me gusta mucho la natural honey,notas que la piel te queda muy suave e hidratada. :up:

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CREMA CORPORAL

Mensaje por Flopsy » 21 Jun 2008 00:08

Agregale a tu body milk favorito un poco de pigmentos tipo vanilla o melon de los pigmentos tipo MAC.

Tambien puedes aplicar un iluminador en polvo (tipo shimmerbrick de BB) encima de tu crema corporal por ejemplo.
BLAUMY escribió:CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:19

Flopsy escribió:Agregale a tu body milk favorito un poco de pigmentos tipo vanilla o melon de los pigmentos tipo MAC.

Tambien puedes aplicar un iluminador en polvo (tipo shimmerbrick de BB) encima de tu crema corporal por ejemplo.
BLAUMY escribió:CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO
Ale flopsy que truquillo eh!!!!!!me lo apunto con tu permiso gracias :beso:

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cremita

Mensaje por mara38 » 21 Jun 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

es que es para piel muy seca, yo la uso cuando tengo epocas de dejadez sobre todo en invierno que da mucho frio ponerse la crema despues de la ducha calentita , :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ah pero tambien esta NUTRISOFT esa no la he probado pero creo que es menos grasienta

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 14:22

hola bienbenida yo utilizo la crema corporal skeyndor venta en centros de estetica no es nada grasa y hidrata mucho :beso: :beso:

Responder