CREMA CORPORAL:
-
- Cafetera/o
CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, bienvenida!!!!
y el verano pasado us? c**o hidratante corporal el aftersun de mercadona, aunque no fuese a la playa me lo ponía porque me dejaba la piel satinada, con un ligero brillito. La hidratante con brillos deliplus tenía demasiada purpurina dorada, me la probé en el brazo y quedé c**o éste

Fuera de co?as, luego cambiaron el envase y no sé si la f?rmula, así que no sé si este tambiéndeja tantos brillos

y el verano pasado us? c**o hidratante corporal el aftersun de mercadona, aunque no fuese a la playa me lo ponía porque me dejaba la piel satinada, con un ligero brillito. La hidratante con brillos deliplus tenía demasiada purpurina dorada, me la probé en el brazo y quedé c**o éste

Fuera de co?as, luego cambiaron el envase y no sé si la f?rmula, así que no sé si este tambiéndeja tantos brillos

-
- Usuario expulsado
Bienvenida wapa yo uso varias,bueno tengo varias y segun el dia pues voy cambiando
NIVEA Body Loci?n me gusta,no esta mal
De los laboratorios babe(farmacia) tengo leche hidratante corporal de avena,tambien me gusta.
Dove tambien esta bien,pero lo que mas me gusta c**o me deja la piel de hidratada y con un brillito precioso es el aceite de jojoba mezclado con alguna hidratante,es genial,haber que te dicen las demas chicas

NIVEA Body Loci?n me gusta,no esta mal
De los laboratorios babe(farmacia) tengo leche hidratante corporal de avena,tambien me gusta.
Dove tambien esta bien,pero lo que mas me gusta c**o me deja la piel de hidratada y con un brillito precioso es el aceite de jojoba mezclado con alguna hidratante,es genial,haber que te dicen las demas chicas

-
- Repostera-pastelera/o
Re: loreal
Mara a mi esta me encanto c**o deja la piel satinaditamara38 escribió:te recomiendo NUTRILIF es de loreal la encuentras en alcampo y creo que tambien en carrefour
es genial y tiene un olorcito muy rico vale alrededor de los 6 o 7 euros
a veces hacen un 2x1![]()
![]()
![]()
![]()
entonces es cuando hay que aprovechar![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: CREMA CORPORAL
Agregale a tu body milk favorito un poco de pigmentos tipo vanilla o melon de los pigmentos tipo MAC.
Tambien puedes aplicar un iluminador en polvo (tipo shimmerbrick de BB) encima de tu crema corporal por ejemplo.
Tambien puedes aplicar un iluminador en polvo (tipo shimmerbrick de BB) encima de tu crema corporal por ejemplo.
BLAUMY escribió:CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO
-
- Repostera-pastelera/o
Ale flopsy que truquillo eh!!!!!!me lo apunto con tu permiso graciasFlopsy escribió:Agregale a tu body milk favorito un poco de pigmentos tipo vanilla o melon de los pigmentos tipo MAC.
BLAUMY escribió:CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO

-
- Pinche de cocina
cremita

es que es para piel muy seca, yo la uso cuando tengo epocas de dejadez sobre todo en invierno que da mucho frio ponerse la crema despues de la ducha calentita ,

ah pero tambien esta NUTRISOFT esa no la he probado pero creo que es menos grasienta
-
- Ayudanta/e de cocina
hola bienbenida yo utilizo la crema corporal skeyndor venta en centros de estetica no es nada grasa y hidrata muchoBLAUMY escribió:CHICAS BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO AVECES ENTRO A LEEROS .c**o AHORA LLEGA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA CORPORAL QUE NO SEA GRASA Y DEJE LA PIEL SATINADA O CON UN LIGERO BRILLO,PERO NO CON PURPURINA .SALUDOS Y GRACIAS `POR ADELANTADO