Hoy mi primera reuni?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
INAREJOS
Novata/o
Hoy mi primera reuni?n

Mensaje por INAREJOS » 31 May 2008 16:30

Hola guapas, en primer lugar quiero presentarme, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no había dado el paso de escribiros, el motivo por el que quiero empezar esta dieta es porque hace cuatro años que me c así y desde entonces he engordado unos 17 quilazos :nodigona: que ya me estan empezando a pesar , pero hacer una dieta s?la me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, sí que con las reuniones y con vuestra ayuda (si no es pedir mucho) voy a conseguir mi objetivo, no tengo prisa.

Besotes a todas :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 31 May 2008 16:38

bienvenida!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 May 2008 16:48

Pues claro, inarejos, cada una de nosotras te ayudaré en la medida de lo posible y, seguramente, tú tambiénnos ayudarés a nosotras, para eso estamos. Bienvenida al foro, y ojalá que estés muy a gusto entre nosotras. :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy mi primera reuni?n

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 16:48

INAREJOS escribió:Hola guapas, en primer lugar quiero presentarme, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no había dado el paso de escribiros, el motivo por el que quiero empezar esta dieta es porque hace cuatro años que me c así y desde entonces he engordado unos 17 quilazos :nodigona: que ya me estan empezando a pesar , pero hacer una dieta s?la me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, sí que con las reuniones y con vuestra ayuda (si no es pedir mucho) voy a conseguir mi objetivo, no tengo prisa.

hola bienvenida... tranquila que no es mucho pedir, :lol: :lol: aqui estamos para lo que necesites... que tal te a parecido la reunion?

por cierto no se te ve la barra del peso, algo habras hecho mal :nodigona:

:up: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 31 May 2008 17:13

Bienvenida!! :plas:

Yo no voy a ninguna reunión, pero el foro me ayuda mucho. Es una reunión virtual

:lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 31 May 2008 18:48

Estoy de acuerdo con Jo22, esto es c**o ir a una reunión :D

??BIENVENIDA!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 31 May 2008 19:24

Bienvenida a tu casa :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Jun 2008 10:35

bienvenida guapa

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 01 Jun 2008 10:46

Ya veras que bien, esto es genial :beso: :beso: :beso: :beso:

INAREJOS
Novata/o

Re: Hoy mi primera reuni?n

Mensaje por INAREJOS » 01 Jun 2008 17:10

mara03 escribió:
INAREJOS escribió:Hola guapas, en primer lugar quiero presentarme, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no había dado el paso de escribiros, el motivo por el que quiero empezar esta dieta es porque hace cuatro años que me c así y desde entonces he engordado unos 17 quilazos :nodigona: que ya me estan empezando a pesar , pero hacer una dieta s?la me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, sí que con las reuniones y con vuestra ayuda (si no es pedir mucho) voy a conseguir mi objetivo, no tengo prisa.

hola bienvenida... tranquila que no es mucho pedir, :lol: :lol: aqui estamos para lo que necesites... que tal te a parecido la reunion?

por cierto no se te ve la barra del peso, algo habras hecho mal :nodigona:

:up: :beso:
Gracias a todas, la reunión me ha encantado ya que te motivan mucho , la monitora es super graciosa te partes de risa con ella, y luego saber que hay gente que está logrando su objetivos y sin estar con un humor de perros por que pasas hambre todavía motiva más. Por cierto tienes razón no logro poner la dichosa barrita del peso, he copiado y pegado el el perfil desde[img] hasta [\img] pero no se que puedo estar haciendo mal , si me podeis ayudar os lo agradecería.

Responder