Besotes a todas

hola bienvenida... tranquila que no es mucho pedir,INAREJOS escribió:Hola guapas, en primer lugar quiero presentarme, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no había dado el paso de escribiros, el motivo por el que quiero empezar esta dieta es porque hace cuatro años que me c así y desde entonces he engordado unos 17 quilazosque ya me estan empezando a pesar , pero hacer una dieta s?la me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, sí que con las reuniones y con vuestra ayuda (si no es pedir mucho) voy a conseguir mi objetivo, no tengo prisa.
Besotes a todas
Gracias a todas, la reunión me ha encantado ya que te motivan mucho , la monitora es super graciosa te partes de risa con ella, y luego saber que hay gente que está logrando su objetivos y sin estar con un humor de perros por que pasas hambre todavía motiva más. Por cierto tienes razón no logro poner la dichosa barrita del peso, he copiado y pegado el el perfil desde[img] hasta [\img] pero no se que puedo estar haciendo mal , si me podeis ayudar os lo agradecería.mara03 escribió:hola bienvenida... tranquila que no es mucho pedir,INAREJOS escribió:Hola guapas, en primer lugar quiero presentarme, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no había dado el paso de escribiros, el motivo por el que quiero empezar esta dieta es porque hace cuatro años que me c así y desde entonces he engordado unos 17 quilazosque ya me estan empezando a pesar , pero hacer una dieta s?la me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, sí que con las reuniones y con vuestra ayuda (si no es pedir mucho) voy a conseguir mi objetivo, no tengo prisa.
Besotes a todas![]()
aqui estamos para lo que necesites... que tal te a parecido la reunion?
por cierto no se te ve la barra del peso, algo habras hecho mal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados