La puso Auro 44 el fin de semana pasado. Te diré que no me ha quedado igual que a ella, la suya era toda uniforme tipo mousse y a mi se me ha separado en capas (una tipo mousse, otra tipo gelatina y otra tipo crema de limón, mas la base de bizcocho) no sé muy bien por qué. De sabor excelente.junio escribió:puedes poner la receta de la tarta de limon tiene una pinta estupenda gracias
Pues verás, todo (claras y nata) estaban montadas en condiciones (c**o diréa mi abuela). El primer mosqueo fue que al unir la nata montada con las yemas, la "montadez" de la nata desaparci?auro44 escribió:![]()
![]()
Mafalda, los pastelillos tienen una pintaza y la mousse te ha quedado muy bien y lo importante muy rica c**o tu dices.
Pero c**o es que se ha separado, tu montastes las claras y la nata y las llemas las batistes hasta formar c**o una crema??
Esque para que la moose quede bien, es muy importante que se monte todo muy bien, de todas las formas c**o ya te digo, la pinta es buenisima y ese molde de corazon, precioso![]()
![]()
Un beso guapa![]()
P?s va a ser la nata que se bajo , pero parece que la gelatina si te quedo arriba , aunque no tengo la menor duda, de lo rica que debia estar, la pinta lo dice todoMafalda escribió:Pues verás, todo (claras y nata) estaban montadas en condiciones (c**o diréa mi abuela). El primer mosqueo fue que al unir la nata montada con las yemas, la "montadez" de la nata desaparci?auro44 escribió:![]()
![]()
Mafalda, los pastelillos tienen una pintaza y la mousse te ha quedado muy bien y lo importante muy rica c**o tu dices.
Pero c**o es que se ha separado, tu montastes las claras y la nata y las llemas las batistes hasta formar c**o una crema??
Esque para que la moose quede bien, es muy importante que se monte todo muy bien, de todas las formas c**o ya te digo, la pinta es buenisima y ese molde de corazon, precioso![]()
![]()
Un beso guapa![]()
.Le incorpor? las claras y tenía buen aspecto. A la nevera. Hice la gelatina y la dejé enfriar fuera de la nevera. Cuando se la incorpor? a la mousse, que ya estaba cuajada, UPPSSSS!!!! la gelatina desaparece y emergen a la superficie miles de burbujas (ya no me queda c**o a Auro, pensá). Y efectivi Wonder, no ha quedado ni parecida, pero no te creas es tipo el flan de café de biercana...tienen su encanto las capas con las distintas texturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados